Foro / Psicología

Estoy muy desesperaado!

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 4:31
A
aretx_5526559
11/6/11 a las 14:16

buenas, miren les cuento mi problema, estoy con mi novia desde hace 1 año, ella perdio la virginidad conmigo, pero yo ya la habia perdido, el caso es que desde pequeña ella habia dicho que iba a hacerlo por primera vez con alguien que tmbn lo fuera...y se siente como que el problema va a mas y no puede ni hacerlo ni pensar en eso y que antes yo era perfecto y que este problema hace q este planteandose el no estar conmigo porque no puede pero me ama y dice que soy el amor de su vida que nunca encontrara a alguien como yo...y me pide por todos los medios que la ayude y yo quiero ayudarla pero creo que la forma no es la correcta...le digo que piense que no es para tanto que piense que si me quiere y quiere estar conmigo que podra pasarlo pero nose como ayudarla, y me dice que no se quiere separar de mi...por favor ayudeme porque dice que ya no hay esperanza pero no quiere que yo tire la toalla, le suplico que me ayude por lo menos diciendome algo para decirle distinto...xke estoy muy frustrado y de verdad quiero ayudarla xke para mi si es el amor de mi vida...muchas gracias por todo

Ver también

A
aretx_5526559
12/6/11 a las 4:31

!!!!!!! estoy muy desesperaado! hoy me ha dicho q no tiene ganas de vivir!!!!!
por favor ayuda urgente, hoy me ha dicho que ya no tiene ganas de vivir q no tiene fuerzas para luchar mas...si le pasa algo yo voy detras por favor ayudenme!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir