Foro / Psicología

Estoy muy desilucionada... ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 15:53
R
ritaje_7951240
30/8/13 a las 4:44

Hola
Quiero compartirles mi caso, porque necesito una opinion un consejo.
Mi esposo y yo estamos juntos hace 4 años, de los cuales llevamos 2 de casados y tenemos una bebe de 1 año. El tuvo un matrimonio anterior y tiene una hija de 9 años. Al dia de hoy, no la conozco y ella no tiene idea que tiene una hermana, he hablado con el porque deseo conocer a su hija, el por su trabajo no permanece en el pais, y cuando sale de vacaciones reparte su tiempo entre visitar a su hija mayor que vive en otro pais y nosotras. Le he dicho que la traiga a la casa o que vayamos juntos a verla y siempre que toco el tema el se ofusca y se enoja conmigo. La verdad siento que he sido siempre tolerante ante todas las situaciones que se nos presentan y ante esto tambien pues es su hija, pero no me parece justo que me haga a un lado de las cosas en las que no le conviene, se supone que somos una pareja, y el sabe que tiene siempre mi apoyo, pero yo no siento que en esta parte el quiera involucrarme. El llega de vacaciones ahora a fin de año y ya programo todo para viajar, yo quisiera decirle que me deje acompañarlo.. pero no se, no quiero terminar en pelea de nuevo. Que hago ???!!!! Ayudenme

Ver también

M
mali_5283954
30/8/13 a las 15:53

Esto muy desilucionada...ayuda
Hola liz.no se que pasó antes de llegar a vivir juntos.porque nunca te la presentó.o tú no le hablaste del temas.ahora tendría que hablar con el. pero sin rodeo porque es algo muy serio y misterioso.sí no tienes nada que ocultar.porque no te la lleva a casa.a mi lo que me deja de pensar es que tiene otra vida al igual que tú.por eso no es sincero.es muy fácil como trabaja fuera.quién le quita que no lo haga.además con su comportamiento lo demuestra que algo está ocultando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest