Hola
Quiero compartirles mi caso, porque necesito una opinion un consejo.
Mi esposo y yo estamos juntos hace 4 años, de los cuales llevamos 2 de casados y tenemos una bebe de 1 año. El tuvo un matrimonio anterior y tiene una hija de 9 años. Al dia de hoy, no la conozco y ella no tiene idea que tiene una hermana, he hablado con el porque deseo conocer a su hija, el por su trabajo no permanece en el pais, y cuando sale de vacaciones reparte su tiempo entre visitar a su hija mayor que vive en otro pais y nosotras. Le he dicho que la traiga a la casa o que vayamos juntos a verla y siempre que toco el tema el se ofusca y se enoja conmigo. La verdad siento que he sido siempre tolerante ante todas las situaciones que se nos presentan y ante esto tambien pues es su hija, pero no me parece justo que me haga a un lado de las cosas en las que no le conviene, se supone que somos una pareja, y el sabe que tiene siempre mi apoyo, pero yo no siento que en esta parte el quiera involucrarme. El llega de vacaciones ahora a fin de año y ya programo todo para viajar, yo quisiera decirle que me deje acompañarlo.. pero no se, no quiero terminar en pelea de nuevo. Que hago ???!!!! Ayudenme