Tengo una historia con un joven hace dos años. El tiene una novia, e iba tener una relacion seria conmigo, dejando a la muchacha, pero todo se complico cuando ella se enfermó de la columna, y su madre de cáncer de seno, y al mismo tiempo el padre de la chica iba dejar a su madre asi como estaba... En ese transcurso de tiempo, yo estaba cansada de esperar en mi egoísmo lo hice escoger, y él no tomaba decisión alguna... Sufrimos mucho los dos porque nos lastimabanos a cada instante yo colocandole presión y él sin saber que hacer.
Así que aproveché el hecho de que se había dañado mi celular, y de que él se iba de pasantía, y no nos hablamos por tres meses, en esos tres meses él intento localizarme pero yo simplemente había desaparecido de la faz de la tierra.
Al mismo tiempo en esos tres meses conocí a su hermano,y él se enamoró de mí, así que le fui honesta, para evitar malos entendidos, pero ahora él me odia. Nos volvimos a encontrar luego de esos tres meses, y el amor seguía siendo definitivamente el mismo, y hasta peor,porque estaba el anhelo, el arrepentimiento y fue instántaneo, el me buscó y yo esta vez le dije que si iba seguir con su novia, que se olvidara de mi, que ya no podia seguir en una relacion paralela porque me estaba muriendo de dolor, ( en ese tiempo me sentía un poco más fuerte, porque reuní coraje para no caer), y él hizo lo que nunca había hecho, le pidió a su novia que quería estar solo, en ese tiempo se comportó de una manera muy linda, y el amor se hizo más grande aún, la muchacha, se puso terrible y a él le dolía mucho también terminar, ellos este año, en marzo cumplirán 3 años de estar juntos.
No la ha dejado aún, el se volvió a ir para su tesis, y yo me deprimí más por las distancia, y empezamos a pelear y yo sacandole en cara de que aún no termina con la muchacha, el me pidió tiempo, que no lo presionara que se va a volver loco, pero yo no aguanto más, me duele mucho, y he tomado la decisión de dejar de responderle sus llamadas y mensajes otra vez... él es una persona que estará constantemente en mi vida, y eso a veces me alegra pero a veces me pone muy mal, porque siempre albergo la esperanza de que algún día decida como un hombre y luchar por mi, pero... no así cuando soy yo que tengo que esperar a ver si queda algo para mí.
No sé si el cortar comunicación con él resulte de alguna manera... No sé que hacer... Por favor necesito consejos, y si algún hombre vivió lo mismo que él , soy un juego? o el compromiso y la responsabilidad ciertamente es grande?
Tambien quisiera saber si lo que siento es una gran apego, porque hasta me enfermado, con fiebre y todo, y a él le ha dado gastritis por los nervios... estoy totalmente enamorada, mi mente piensa que si tal vez por mucho tiempo lo ignorara, el tranquilo analizara la situacion y comprendiera... no lo sé...
O hasta he pensado en no buscarlo más, y que si las cosas se dan más adelante , no lo sé... lo amo... y el corazón se me destroza.... No sé porque no la deja de una vez, siempre me dice que ojala yo estuviese en su lugar que no es facil, que no quiere lastimarla, que se lo tomo muy mal, cuando él le pidio el tiempo, la chama se puso mal, mal y eso a él le pegó. Lo angustiante es que tenemos hasta lugar de vivir en comun, y cada vez que nos vemos pasa algo, siento que él lucha cuando yo más me doy a respetar... no sé quehacer, ayudenme por favor, estoy a punto de buscar psicologo tambien...