Foro / Psicología

Estoy muy flaca y me siento muy acomplejada

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 14:20
C
codrut_5453323
8/1/15 a las 1:51

Hola, bueno, tengo un problema, tengo trece años y estoy súper flaca, a parte de que estoy plana, son mis dos complejos mis piernas son muy delgadas y me atemoriza usar faldas, vestidos o shorts, en la escuela siempre trato de estar sentada para que no me vean las piernas u.u y bueno el otro problemita que tengo es que como estoy muy flaca estoy plana del busto, apenas si uso mini brassieres, pero igual me veo plana a comparación de mis otras amigas, un niño me ha dicho varias veces que parezco tabla o que me voy a romper o cosas así, y hoy me dijo " hay no subiste ni un kilo, estás bonita de la cara pero estás plana, a los hombres nos gustan con más piel" y eso me puso súper mal en todo el día, quiero subir de peso para tener más busto y no estar como un esqueleto, y por más que como grasas (la verdad que amo comer) no subo de peso! Mido 1.68 y peso 44 kilos D: ¿qué rayos me pasa? Me estoy desesperando la verdad u.u tengo amigas de mi estatura y peso, pero ellas pasan desapercibidas porque se ponen relleno a morir u.u
Y cada vez me pongo más triste de estar como estoy porque el niño con el que según andaba quedando se fue con otra niña muy voluptuosa y ya casi no me habla él, siento que fue porque estaba muy flaquita a comparación de ella :'( ¿algún consejo sobre como subir de peso o usar relleno o desaserme de mis complejos? Gracias de antemano u.u

Ver también

E
elayne_6415899
12/1/15 a las 14:20

¡hola!
Ya que tenes trece años es MUY importante que desde chica comiences a quererte tal cual eres... con defectos, virtudes, errores, etc. Porque sino te traerá más problemas de grande! Sé que estás entrando en la adolescencia y es complicado de ver a veces... pero un consejo! tener una buena autoestima es algo que hay que tener en cuenta ya desde esa edad. Aceptarte, quererte, valorarte y no dejar que los comentarios te hagan sentir mal. Siempre hay chicos con esa intención de lastimar, o hacer enojar pero vos no dejes que se den el gusto y cuando te digan cosas que no te gustan ignóralos o respóndeles con un "Me quiero como soy, tu opinión no es de mi interés". No importa quién tiene más, importa quien se quiere más! Porque una mujer puede tener muy lindo cuerpo y sin embargo no quererse como persona, y otra mujer puede tener un cuerpo normal sin llamar la atención y quererse mucho, mucho y te puedo asegurar que es más feliz aquella que se quiere y no la que más tiene. Es una cuestión de autoestima que está bueno que aprendas desde ahora, sino lo vas a sufrir de grande y es triste. Saludos! y cualquier cosa que necesites acá estaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir