Hola, bueno, tengo un problema, tengo trece años y estoy súper flaca, a parte de que estoy plana, son mis dos complejos mis piernas son muy delgadas y me atemoriza usar faldas, vestidos o shorts, en la escuela siempre trato de estar sentada para que no me vean las piernas u.u y bueno el otro problemita que tengo es que como estoy muy flaca estoy plana del busto, apenas si uso mini brassieres, pero igual me veo plana a comparación de mis otras amigas, un niño me ha dicho varias veces que parezco tabla o que me voy a romper o cosas así, y hoy me dijo " hay no subiste ni un kilo, estás bonita de la cara pero estás plana, a los hombres nos gustan con más piel" y eso me puso súper mal en todo el día, quiero subir de peso para tener más busto y no estar como un esqueleto, y por más que como grasas (la verdad que amo comer) no subo de peso! Mido 1.68 y peso 44 kilos D: ¿qué rayos me pasa? Me estoy desesperando la verdad u.u tengo amigas de mi estatura y peso, pero ellas pasan desapercibidas porque se ponen relleno a morir u.u
Y cada vez me pongo más triste de estar como estoy porque el niño con el que según andaba quedando se fue con otra niña muy voluptuosa y ya casi no me habla él, siento que fue porque estaba muy flaquita a comparación de ella :'( ¿algún consejo sobre como subir de peso o usar relleno o desaserme de mis complejos? Gracias de antemano u.u