Foro / Psicología

Estoy muy frustada

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 16:05
B
bondad_9363816
8/12/17 a las 12:04

Me siento mal, cuando tengo relaciones con mi pareja en la posicio  de arriba me muevo pero yo no siento nada al moverme, pero mi pareja si. Cuando el me da si que siento en cuañquier posición pero estoy tan frustada en no saber moverme bien para que los dos sintamos lo mismo que lloro y se me quita las ganas de tener relaciones. Lo expongo por aqui porque me esta afectando mucho ya que con la anterior pareja me pasaba lo mismo y mi duda es si puede ser que tambien tenga debil el suelo pelvico. Gracias espero vuestros consejos.

Ver también

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 16:05

Probar nuevas posiciones, ritmos, la forma de penetrar, cumplid fantasias sexuales, juega con el resto de tu cuerpo (pecho, clitoris), meted juguetes sexuales, líquidos con diferentes resultados (efecto latex, frio, calor, estimulante). Hablad entre vosotros como pareja, y te digo desde la experiencia, que si hablais mientras lo haceis puedes sentirlo aún más. 

Cada hombre tiene unas posturas que le encantan asique experimentar, os teneis que sentir comodos los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir