Soy una chica delgada, delgada por constitución. No soy delgada porque quiera, es más, daría todo por no estarlo.
Estoy harta de que cuando vaya por la calle la gente murmure: mira, una anoréxica, que asco dan..
Harta de que algunas personas crean que estoy así porque yo quiero, harta de que la gente me diga: engorda un poquito, que así das asco, no quieras estar tan delgada..
De no encontrar ropa de mi talla, de no sentirme fuerte como los demás, de marearme, de sentirme cansada siempre, de no estar agusto conmigo misma..de sentir frustración por la gente que dice que es más fácil engordar que adelgazar (NOOO, superar la sensación de saciedad es más difícil que superar la sensación de hambre)..
Harta de todo, de mi misma y de la sociedad, harta harta y harta, harta de forzarme a comer sin ganas, harta de este cuerpo que me aprisiona, harta de que quede feo decirle a alguien que está gorda, y que no quede feo decirle a alguien que está demasiado delgada..harta de que la gente me mire con asco por la calle...........tendré yo la culpa?
No se que puedo hacer, no engordo con nada, he hecho dietas, y o bien no me han engordado o bien no las he podido seguir, porque es muy difícil comer sin hambre, causa náuseas y vómitos.
Es muy frustrante sentirse incomprendida por tanta gente, y que de eso que te causa horror cuando te miras al espejo, la gente te eche la culpa....
No es solamente por estética, es por bienestar mental.