Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy mal...ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:25
N
nijole_7180769
1/10/12 a las 13:43

Ya no se que hacer...Hemos roto hace unos meses y no consigo olvidarlo. A pesar de toda la rabia que siento por el, ocupa mis pensamientos de la mañana a la noche. No me estoy cuidando, fumo como un carretero, no paro de llorar...No consigo controlar mis emociones y ponerme a hacer cosas positivas para mi. He descubierto que estoy profundamente enamorada de el, mas quizas de lo que pensaba. El es una persona con muchisimos problemas, celos e inseguridad, muy enraizados, por eso despues de varias rupturas decidimos los dos dejarlo. Pero se me esta haciendo insoportable el dolor cuanto mas tiempo pasa.. Estoy reslmente desesperada, ayuda porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

B
baya_997178
1/10/12 a las 18:52

Todos
pasamos por esa etapa cuando hay una ruptura no deseada. Si quieres empezar a salir de ello, eres tú la que debe poner de ti misma. intenta empezar a valorar las cosas que no tenías con él, salir con amigas, apuntarte al gym... lo que sea. Empezar a salir de ahí es muy duro, pero sola en casa fumando y dándole vueltas no lo vas a conseguir nunca.
Tú misma lo dices: no me estoy cuidadando. Pues empieza por ahí: ponte guapa, ve a la peluquería, haz ejercicio, píntate las uñas, lee, aprende un idioma.... lo que sea! pero para ti!

Animo, es muy duro, pero poco a poco se sale.

Mostrar más
J
jinli_9737297
1/10/12 a las 18:56

Te entiendo
estoy en el mismo problema estar enserrada en la habitación sin querer hacer nada y pensar todo el dia en el, llorando me pasa lo mismo noc q hacer, todos dicen lo mismo q pasara pero tbn estoy en kerer olvidarlo pero hasta ahora no puedo kiero odiarlo no puedo... solo se q lo amoo

B
baya_997178
1/10/12 a las 19:25
En respuesta a jinli_9737297

Te entiendo
estoy en el mismo problema estar enserrada en la habitación sin querer hacer nada y pensar todo el dia en el, llorando me pasa lo mismo noc q hacer, todos dicen lo mismo q pasara pero tbn estoy en kerer olvidarlo pero hasta ahora no puedo kiero odiarlo no puedo... solo se q lo amoo

La solución
no es odiarlo. Sentimos lo que sentimos pese al daño que nos hayan hecho. Parece absurdo, pero es así. La solución es dejar de rebozarnos en el dolor y las lágrimas... ya le habéis llorado suficiente, no merece ni un segundo más de vuestro tiempo. Volver a ser quiénes éramos, o incluso mejores. Personas activas, llenas de vida, de alegría... esa es la meta. Para eso la única manera es dejar de hacernos daño y volver a salir y a hacer cosas que nos gustan, a conocer gente, a disfrutar de los amigos y la familia.

Animo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco