Hola chicas, hace un año y medio me mudé al extranjero para estudiar y ahora que estoy en casa estoy pasando una racha muy mala. Me siento sola, apenas tengo amigos con los que salir y de pareja ni hablamos. A mis 23 años sigo siendo virgen y excepto cuatro meses de una relación a distancia que acabó muy mal (eso fue hace un par de años) siempre he estado sola. Esto me hace sentir que hay un abismo entre las personas que conozco y yo, como si estuvieran a años luz de mi y yo fuera mucho menos que ellos. Ni siquiera me alegro de que alguien de mi entorno encuentre pareja porque veo que a mi nunca me llega el momento. Además mi familia no ayuda porque no paran de repetirme que me voy a quedar sola y que estoy desperdiciando mi vida, como si eso no lo pensara yo miles de veces al día. Lo peor es que cada vez me da más igual estar así y, por más que lo pienso, no veo qué opciones puede haber para superar esta situación. Tampoco sabe nadie que, desde siempre, me atraen tanto los chicos como las chicas (lo conté una vez a dos personas que entonces eran amigas mías y me sentí poco apoyada, incluso rechazada). El caso es que todo esto me hace estar en un atolladero y no sé ni cómo salir ni con qué empezar. No quiero seguir viendo cómo mi vida pasa de largo. A veces pienso que no debería vivir, pero quiero demasiado a mi familia como para hacer algo así y aún pienso que algo podría cambiar.
Me gustaría saber si no soy la única que se siente así (por una u otra razón) y poder hablar con alguien. Soy de Málaga.
¡Un saludo!
Mostrar más