Foro / Psicología

Estoy muy mal

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:40
M
mehdia_8783541
27/12/11 a las :09

Hola chicas, hace un año y medio me mudé al extranjero para estudiar y ahora que estoy en casa estoy pasando una racha muy mala. Me siento sola, apenas tengo amigos con los que salir y de pareja ni hablamos. A mis 23 años sigo siendo virgen y excepto cuatro meses de una relación a distancia que acabó muy mal (eso fue hace un par de años) siempre he estado sola. Esto me hace sentir que hay un abismo entre las personas que conozco y yo, como si estuvieran a años luz de mi y yo fuera mucho menos que ellos. Ni siquiera me alegro de que alguien de mi entorno encuentre pareja porque veo que a mi nunca me llega el momento. Además mi familia no ayuda porque no paran de repetirme que me voy a quedar sola y que estoy desperdiciando mi vida, como si eso no lo pensara yo miles de veces al día. Lo peor es que cada vez me da más igual estar así y, por más que lo pienso, no veo qué opciones puede haber para superar esta situación. Tampoco sabe nadie que, desde siempre, me atraen tanto los chicos como las chicas (lo conté una vez a dos personas que entonces eran amigas mías y me sentí poco apoyada, incluso rechazada). El caso es que todo esto me hace estar en un atolladero y no sé ni cómo salir ni con qué empezar. No quiero seguir viendo cómo mi vida pasa de largo. A veces pienso que no debería vivir, pero quiero demasiado a mi familia como para hacer algo así y aún pienso que algo podría cambiar.

Me gustaría saber si no soy la única que se siente así (por una u otra razón) y poder hablar con alguien. Soy de Málaga.

¡Un saludo!

Ver también

estrella4828
estrella4828
27/12/11 a las 13:47

Olaaaaaa
olaa wapaa yo m senti asii ya no pero puedes ablar conmigo cuando kieras, yo tambn soy d malaga jejej aki tienes una amigaaaa.....t puedo dar consejoss y alegrar la vida o al menos intentarlooo como un amigo m la alegroo a mi y gracias a el pues veo la vida d otra formaa....

cuenta conmigoo..saludotee

S
sita_6149607
28/12/11 a las 17:13

Hola
animo!!! yo tambien me siento muy sola pero gracias a dios tengo a mi pekeño k me anima todos los dias... si kieres me puedes escribir y hablamos

N
ning_8565050
2/1/12 a las 22:55

Yo también me siento así a veces
Hola, a veces me pasa lo mismo. Si nada cambia... De todas maneras tengo pensamiento positivo. Si crees en ello, las cosas vendrán cuando tengan que venir, por mucho que jod... pensarlo. Tu familia no ayuda, la verdad. Tienes 23 y tienes toda la vida por delante. La gente se conoce de un día para otro y sin esperarlo. Yo aún no he tenido pareja y los niñ@s de hoy en día con 13 ya han tenido hasta más de un@. Que le vamos a hacer... siendo así, seguramente cuando llegue la ocasión será una persona que realmente valga la pena. Supongo que podrías haber salido por ahí y haberte acercado a mucha gente o haber dejado que algunas personas se acercaran a ti más estrechamente. Si no ha sido así es porque seguramente ves lo de la pareja de una forma más profunda. Sigue así, porque cuando llegue la persona adecuada te sentirás muy orgullosa.

J
jiarui_5855085
20/1/12 a las 19:12

No sos la unica
mira para que veas que no sos la unica te cuento q yo tambien me he sentido asi y tengo 19 años....y aunq tengo hermanas de casi misma edad...a veces me sentia como que me dejaban afuera de todo...cuando saliamos a bailar por ejemplo ...nuestras amigas le daban mas bola a ellas y a mi nunca...desde chiquita e cargado con eso.... y aunq ahora tengo novio....a veces igual me siento un poco sola...ya no tengo amigas de verdad.....en tu caso.....tal vez cuando menos te esperes llega alguien a tu vida..no te amargues...de nada sirve..trata de salir adelante..yo lo estoy intentando por soy timida y eso me llevo a estar asi pero intento superar...haz lo mismo y arriba el animo!! te dejo mi msn si lo queres. chochi_lell@hotmail.com. un beso

J
jiarui_5855085
20/1/12 a las 19:16

Ayuda..
no se como hacer para escribir algo y que me aparezca para que me respondan......hace poco me inscribi aca

Y
yuka_8806056
8/2/12 a las 1:40

Darte un consejo
hola quiero decirte que eres muy valiosa y muy buena, y mira yo tambien estoy en una pais extra;o al mio hace poco pero estoy estudiando esa es mi meta, quiero decirte que yo tambien pensaba que el amor se habia olvidado de mi pero no, y ademas con un esposo maravilloso, no te preocupes, lo de tu inclinacion sexual interioriza bien lo que realmente te gusta y quieres. No dudes nunca del amor de tu familia, tambien busca actividades que hacer es tambien buena forma de agrandar tu circulo de amigo, animo estas muy joven y con muchas oportuniades ya lo veras, un abrazo, Malaga es donde? Colombia yo soy de ese pais.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir