Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy mal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 1:20
I
iosif_5452485
24/12/15 a las 11:59

resulta que mi novio estuvo saliendo 2 años con una chica y lo dejaron pero volvieron a salir duraron 2 o 3 meses y lo dejaron..(desde que lo dejaron no dejaba de hablarme abrazarme etc..) y alas 2 semana me pregunto que si quería ser su novia. Yo llevaba como 3 años enamorada de el y siempre me ha encantado y le dije que si. Hará una semana o así fui a su casa y tenia fotos con ella y cuando el fue a sacar a su mascota cogí las fotos y las guarde cuando el llego se dio cuenta que ni estaban las fotos pero solo se echó a reír llamándome celosa y cuando bajamos de su casa las tire a una basura en su cara y esa tarde estuvo genial conmigo abrazandome así que enfadado no estaba.. y ayer me enfade un montón porque la chica no deja de hablarle da igual para lo que sea no deja de hablarle algo que yo no quiero que pase porque haber si se va a enamorar otra vez de ella y me va a dejar a mi.. y como me perturba tanto se lo conté y me dijo que la segunda vez que salieron ya no le gustaba tanto, pero me dijo que aun guardaba sus cartas pq lo quiera yo o no lo quiera el le tiene cierto aprecio a ella porque estuvieron mucho tiempo y que si el puede hacer algo por ella lo va hacer... y realmente estoy muy preocupada :S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

O
olalla_6330929
25/12/15 a las 11:26

Miralo asi
Lo que has hecho esta mal, el tiene derecho a decidir si quiere guardar los recuerdos con su ex no tu. Y mantener relación amistosa con una ex pareja no es malo, de hecho yo lo hago y salgo de fiesta con el y nunca ha vuelto a pasar nada. Nos queremos pero ya no es lo mismo que antes y por el aprecio que nos tenemos respetamos la decisión de estar con otras parejas. Si por lo que fuera el se va con su ex son cosas que pasan, desfruta del momento y si lo peor ocurre solo te demostrara lo idiota y ciego que esta

Mostrar más
A
an0N_631156499z
26/12/15 a las 1:20

...
te estas comportando como una cria. deja de agobiarle por tonterias porque al final se cansara de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir