Foro / Psicología

estoy muy mal

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 23:15
A
aitami_6746448
4/4/17 a las 10:26

por favor ayudenme no se como superar que un chico con el cual me vi nada mas que unas 2 veces o un poco mas ya se haya desinteresado en mi agarro mi celular veo que no me habla y me deprimo me hace muy mal algun consejo pense en bloquearlo para asi prefiero tener la duda de si me habra hablado o no y yo lo tenia bloqueado a ver como no me habla y ya no quiere verme ni nada.ayudenme lo bloqueo para estra mas tranquila yo ? porque sinoo vivo nerviosa con dolor de panza ganas de vomitar me hago problema por todo y me enfermo. ayudenme quizas bloquearlo seria una solucion.. nno los e 

Ver también

A
aleks_5080763
4/4/17 a las 23:15

Hola, yo pasé por algo parecido y es lo que se siente cuando la persona que solía estar interesada en ti deja de estarlo, lo que te recomendaría es que te desconectes por un tiempo de las redes, es lo que yo hice y me fue muy bien, eliminar todo lo que te recuerde a el, prácticamente sacarlo de tu vida, muchas personas son toxicas... principalmente está el amor propio, tu vales mucho, ocupa tu tiempo haciendo otras actividades... eso te ayudará bastante y a dejar la ansiedad por ver su es que te escribió o no, es muy normal que dso suceda pero con el tiempo aprenderás a superarlo, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir