Foro / Psicología

Estoy muy mal

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 21:51
I
iffat_9377328
27/12/11 a las 10:53

Hola
No se ni como empezar a contar como me siento porque ni yo se lo que me pasa. Me siento muy inferior a todo el mundo y en realidad me dicen que no, que soy guapita ( del montón), pero tengo mis ligues y tal como todo el mundo, tengo mi trabajo, mi novio, familia, etc, pero siempre estoy triste , siempre estoy sintiendome inferior a todo el mundo, pensando que le caigo mal a todo el mundo, no tengo temas de conversación, pienso mucho lo que voy a decir y ni siquiera se me ocurre de que hablar, no se que hacer, siempre intento ir muy arreglada porque si no voy así pienso que no le voy a gustar a mi novio. Estoy triste todo el día, no tengo aficiones, no me apetece salir con mis amigos y mucho menos ir a reuniones donde haya mucha gente y tenga que sociabilizarme, solo quiero dormir y dormir y estar con mi novio y que me de mucho cariño y ni aún así soy feliz. No se que me pasa ni como voy a salir de esto porque tengo ganas de llorar todo el día.

Ver también

A
an0N_905749199z
1/1/12 a las 23:57

Analizate
Bueno quizás yo no sea la más indicada para decirte esto ya que yo también estoy pasando por una etapa difícil, pero bueno nunca está de más un consejo, ¿no?

Primeramente, analizate a ti misma. Piensa si esa situación en la que estás ahora la has sentido desde siempre o es simplemente una etapa más de tu vida.
Date cuenta que en la vida todo son etapas, y que está científicamente demostrado que el cerebro tiende a mirar las cosas desde el lado negativa, ya que desde pequeños les hemos enseñado así. Solo muy pocas personas son capaces de mirar el lado positivo de las cosas siempre. Así que por un lado estate tranquila, nunca se puede estar arriba siempre.
Por otro lado, creo que tendrías que valorarte más a ti misma. Yo no te conozco, no puedo decirte que eres guapa o simpática, lo que sí puedo decirte es que tienes que quererte a tí misma, una siempre se tiene que querer por encima de todas las cosas, todo el mundo tiene sus defectos y virtudes.
Cuando dices que te sientes inferior a los demás, ¿por qué te comparas con los demás? Piensa que a lo mejor, con la persona con la que te comparas está diciendo lo mismo de tí, que tu eres más guapa, más de esto o más de lo otro que ella.
Sé que es dificil pero valorate a ti misma más, busca aficiones que te hagan ser feliz. Recuerda, la felicidad siempre está en las pequeñas cosas de la vida....

D
dune_7983671
8/4/12 a las 20:00

Buenasss
Mira, decirte que yo estoy pasando por algo parecido...me gustaría que habláramos por privado si quieres, para a ver si entre las dos sacamos algo claro. Porcierto, esto lo escribiste hace meses, no sé como estarás ahora o si es algo que has ido arrastrando desde hace tiempo...en fin, si quieres ya sabes donde estoy ah! mi nombre real es Lorena

R
razika_5148985
8/4/12 a las 21:51

Mmm
bueno primero que nada creo que tu problema es biologico, creo que es falta de potasio, es importante que proveas a tu organismo de este mineral, por otro lado tu inseguridad viene de un complejo de inferioridad, lo anterior no es tan complicado ya que todos tenemos traumas o lesiones sicologicas, es parte de nuestra naturaleza, la cuestion es curarlas o parender a vivir con ellas. lo que te esta pasando es muy comun en el mundo estas polarizando tu vision y es importante que dejes de hacerlo porque la polarización negativa te hunde hasta el fondo

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir