Foro / Psicología

Estoy muy mal...

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 15:47
J
jahida_8781827
10/6/12 a las 15:43

Yo soy de un pueblo, y ahora mismo estoy en la capital en un piso de alquiler, porque soy universitaria, y estamos de examenes finales, tengo que quedarme aqui 3 semanas
Y estoy muy agobiada, porque no puedo salir ni hacer nada, todo el día metido aquí estudiando! pero sobre todo me agobia, cuando mi novio que esta en el pueblo, me dice voy a la playa, o voy a salir con los amigos, o voy a la discoteca!!!!!!
Cada vez que me dice algo me da mucha envidia, y me enfado con el, y siento impotencia, y me pongo a llorar y ni estudio ni nada! estoy muy mal llevo toda la semana fatal, y solo de pensar que me quedan 2 semanas.... me voy a volver loca!
POR FAVOR ACONSEJARME...

Ver también

A
an0N_549875099z
12/6/12 a las :02

Hola paula yo tengo una hija
que esta igual que tu en sevilla estudia periodismo esta tan agobiada que nos llama llorando diciendo que no puede mas que no se acuerda nada de lo que estudia y elle es de sobresaliente.no tiene novio, asi que pasa del novio en ese aspecto es tu futuro y si te llama para decirte que se va a la playa o a la disco parece ser que no va bien encamiado dile que la proxima vez que te llame sea para darte suerte.y sino que no te llame.un abrazo y espero que aprueves todo

J
joseph_5954895
12/6/12 a las 15:47

Tormenta...
En dos semanas me cuentas si sigues tan fatal como hoy. Y con respecto al consejo de comentarle que si no llama para apoyarte, mejor que no lo haga.. Es ridículo e infantil. Cuando estudies, céntrate y cuando no lo hagas (dormir,pasear, comer..etc), no pienses en ello. Escucha música y canta, creo que desconectarás. Es temporal y pasará ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir