Foro / Psicología

estoy muy mal,

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :47
M
merari_9126331
29/4/11 a las 14:19

hace 15 dias corte mi relacion de mas de un año (llegamos a vivir juntos y luego cada uno en su casa) xq mi novio es muy inestable y cuando la relacion va muy seria me dice q no quiere estar tan comprometido. siempre me dice esto y despues me vuelve a llamar y siempre le atendia y volviamos a empezar con esta cadena el caso es que desde hace dos noches me venia llamando despues de no saber nada de el. y anoche le atendi para preguntarle que rayos queria y decirle q me dejara en paz. estaba en una disco y queria ir a verme, me rogo. y le dije que se buscara a otras y q a mi me dejara en paz, q lo unico q quiero es olvidarme de q existe. y me dijo q no puede olvidarse de mi y q para el no es facil esto. q no quiere estar con otras chicas porq quiere estar conmigo le dije q ya no estaba para esas cosas, q ya no quiero andar asi.. Ahora estoy fatal.. yo lo amo muchiiisimo, y me pone muy mal porq cuando estoy tratando de olvidarme de el me vuelve a llamar, me moria por verle anoche me tuve q morder todo para tratarle tan mal. y ahora me siento mal por eso, se que esta mal. pero que hago?? estoy super sensible quiero ponerme a llorar sin parar. esto me duele todavia muchisimo, por un lado talvez sea lo mejor pero por otro me estoy muriendo. una parte de mi no se resigna a que todo el amor que le di se acabe asi de la nada.. QUE ME ACONSEJAN??? ayuda por favor sentirse asi es lo peor! tengo ganas de dormir un año entero para q no duela tanto

Ver también

M
merari_9126331
29/4/11 a las 16:30

Gracias
y conmigo que va a pasar? que hacerpara salir de este estado. no quiero sufrir mas por el. no merece la pena. pero es inevitable

A
adame_7004312
29/4/11 a las 18:29

Hola
te entiendo, es complicada tu situacion, pienso que hiciste bien que le demuestres que no te puede usar, nada te garantiza que si ese dia le permitias verte te iba a volver a buscar despues o solo lo hizo xq ese dia en la disco estaba bebido...si realmente te quiere y extraña tanto que te busco sobrio y conversen...si tanto te necesita como dice seguro te buscara.
fuerza.

A
agenor_6996477
29/4/11 a las 19:35

Sigue adelante!!!
Como dices tu novio es una persona inestable, no puedes cargar con sus problemas y su indecisión. Si cada vez que os distanciais y sabe que te tiene no cambiara nada. Debe de aprender a apreciarte y a quererte de verdad, cuando amas a alguien, no piensas en que no quieres compromisos, ni chorradas de ese tipo, son simples excusas.

Se que es muy duro, pero todos los principios lo son, recuerda que la persona mas importante en tu vida eres tu y no el. El tiempo hace que las heridas se vayan curando y poco a poco iras recuperando tu vida, no es una cosa que pase de un dia para otro, hay que tener paciencia. Mucho animo!!

M
merari_9126331
30/4/11 a las :47
En respuesta a agenor_6996477

Sigue adelante!!!
Como dices tu novio es una persona inestable, no puedes cargar con sus problemas y su indecisión. Si cada vez que os distanciais y sabe que te tiene no cambiara nada. Debe de aprender a apreciarte y a quererte de verdad, cuando amas a alguien, no piensas en que no quieres compromisos, ni chorradas de ese tipo, son simples excusas.

Se que es muy duro, pero todos los principios lo son, recuerda que la persona mas importante en tu vida eres tu y no el. El tiempo hace que las heridas se vayan curando y poco a poco iras recuperando tu vida, no es una cosa que pase de un dia para otro, hay que tener paciencia. Mucho animo!!

Graciass
de verdad gracias a todos por esas palabras de animo, estoy intentando sobrevivir, se que sin el no se me va a terminar el mundo solo quiero olvidarme de que fue un mal episodio en mi vida y volver a estar tranquila como antes de haberle conocido sus palabras de verdad me dan fuerzas y me hacen ver con mas claridad las cosas.. ojala dentro de poco les escriba para contarles que estoy mucho mejor. aunque ahora no sea ese el caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest