Pasa de el
Bueno mira yo pienso que es mejor dejar las cosas asi, tu no te humilles el decidio irse, tu haz tu vida entra sal, conoce gente nueva, que el te vea feliz q es lo que mas le puede fastidiar. mira a mi me dejo hace 9 meses, sin motivo aparente aun no se bien el porque, nos vemos de vez en cuando y el me trata como una mierdad. Yo me siento mal por eso pero hay que pensar que si ha pasado eso pues ya esta. Mira yo el fin de año hable con el y le dije todo lo que pensaba de su trato hacia mi, (si le parecio mal me da igual) le dije q no podiamos seguir asi q me molestaba su aptitud, hoy te hablo mañana no, hoy te trato bien.... le dije q a partir de ahora nos teniamos q llevar bien q el pasado pasado esta. Y sabes q me ¿? el que si estaba de novia con el chico con el que me estaba liando, le dije q no q de momento no y el me salta y me dice yo tampoco estoy con nadie ahora mismo no kiero estar con nadie no entiendo muy bien porque me pregunta eso si ya no le importo (sera q le ha fastidiado verme feliz con otro, y se arrepienta, sera q es simple curiosidad) no se pero lo que tienes q hacer es vivir tu vida y lo que tenga q venir vendrá llevas poco tiempo a mi me ha costado mucho el volver a irme de fiesta con el y no tener ganas de besarle pero todo se logra.