Foro / Psicología

Estoy muy mal mi novio me dejo!! y doble vez ;(

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 3:34
C
connor_5651992
2/1/12 a las 4:36

-Hace un mes mi novio termino conmigo por puras tonterias nada en especifico me dijo que ay moria todo entre nosotros fue un dia que nos peleamos.
-Deje de hablarle y el ami tambien aunque yo me moria de la tristesa
-Ayer por ano nuevo me lo encontre en una fiesta, me saludo delante de la gente al igual que a todos ahi.
-Sus amigos me hablan bien y mis amigas a el tambien, todo estaban como que onda porque no sabian que nos habiamos peleado
-me empeze a sentir incomoda de estar cerca de el que me habia despresiado un mes antes sin ninguna explicacion
-Me fui de la fiesta en rayo porque no soportaba estar cerca de el porque me dio coraje, porque no me gustan las hipocrecias delante de la gente,
- El y sus amigos preguntaban que porque tan rapido que me quedara mas yo sin explicaciones me fui
-Despues de un mes sin hablar por tel me llamo y me dijo que si estaba enojada con el, solo le dije que no me gustaba andar con hipocrecias que si el ya no queria conmigo que no era el unico( no se de donde saque esa fuerza para decircelo mientras yo me muero por dentro) entonces se enojo y me lo volvio a remarcar me dijo que era la ultima vez en su vida que me marcaba por tel. Y yo le conteste ok si esa es tu decision la respeto.
-Este muchacho me confunde mucho si no me quiere me desprecia porque me habla para preguntarme si estoy enojada no se como queria que reactionara... ay no no se que hacer me muero de las ganas de hablarle y decirle lo mucho que lo quiero y como hubiera deceado pasar el ano nuevo juntos sin haber peleado, pero al parecer esta si es la definitiva nunca nos habiamos peleado tan fuerte. siempre yo soy la que me disculpo pero yo se que esta vez yo no tube la culpa..por eso no le hablo. ;( que me aconcejan ustedes que hago, estaria bien todo lo que hice y dije,, asu parecer por favor ayuda????

Ver también

I
izhar_5863381
2/1/12 a las 11:55

Pasa de el
Bueno mira yo pienso que es mejor dejar las cosas asi, tu no te humilles el decidio irse, tu haz tu vida entra sal, conoce gente nueva, que el te vea feliz q es lo que mas le puede fastidiar. mira a mi me dejo hace 9 meses, sin motivo aparente aun no se bien el porque, nos vemos de vez en cuando y el me trata como una mierdad. Yo me siento mal por eso pero hay que pensar que si ha pasado eso pues ya esta. Mira yo el fin de año hable con el y le dije todo lo que pensaba de su trato hacia mi, (si le parecio mal me da igual) le dije q no podiamos seguir asi q me molestaba su aptitud, hoy te hablo mañana no, hoy te trato bien.... le dije q a partir de ahora nos teniamos q llevar bien q el pasado pasado esta. Y sabes q me ¿? el que si estaba de novia con el chico con el que me estaba liando, le dije q no q de momento no y el me salta y me dice yo tampoco estoy con nadie ahora mismo no kiero estar con nadie no entiendo muy bien porque me pregunta eso si ya no le importo (sera q le ha fastidiado verme feliz con otro, y se arrepienta, sera q es simple curiosidad) no se pero lo que tienes q hacer es vivir tu vida y lo que tenga q venir vendrá llevas poco tiempo a mi me ha costado mucho el volver a irme de fiesta con el y no tener ganas de besarle pero todo se logra.

A
an0N_585643199z
3/1/12 a las 3:34

Ayuda
yo estoy iguial me llamo hable con el y no sabia que donde estabamos hablando era la casa de la otraq tiene me quiero morir obvio la otra no estaba me di cuenta por las fotos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir