Foro / Psicología

Estoy muy mal ustedes que harian?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las :59
A
an0N_564763899z
8/4/12 a las 23:57

Hola , buenas a todos y todas vereis resulta que hace tres meses lo deje con mi novio fue una relación de siete años como siempre y en toda pareja habia muchos problemas , pero siempre intentabamos solucionarlos ambos tenemos 25 años , pues nada deje la relación porque mi ex pareja salia más con sus amigos que conmigo al principio y siempre me ha parecido de lo más normal que salga con sus amigos y amigas lo que pasa que el problema recae en que nos veiamos muy poco por temas de estudios , pues ese dia le dije que porfis no saliera ese viernes con su amigo que queria pasar la tarde con él ya que no nos ibamos a ver esa semana qye se viera con el amigo el sábado y el domingo nos podiamos ver , pues nada me dijo que no que el quedaba ese día porque le daba la gana , que no iba a darme ese capricho pues nada nos enfadamos pues al día siguiente me llamo para decirme que no iba a kedar con el amigo , pero que conmigo tampoco que si lo queria ver que fuera a la casa y le dije que no , px siempre he tenido que llamarlo yo para que viniera a mi casa ha hablar o salir por ahi a tener que hacerlo o yo ir a su casa tragarme mi orgullo y ir a " rogarle" pues nada decidi dejarlo y pasar de él haber si venia , pero no lo hizo es más apenas ni me saluda ya me eliminó del todo y encima me decia cuando estabamos juntos que no tenia dinero para salir conmigo y resulta que he visto que ahora sale para todos lados y con el mismo amigo , amigo que teniamos es común y que me ha dado la espalda a pesar de que lo queria como un hermano. Hace dias le pedi que me acceptara a una red social px no keria perder su amistad y me dijo que no, que era el mismo que hacia tiempo y cada vez que hablaba con él me decia lo mismo que no queria volver conmigo y que estaba mucho mejor sin mi , pero que me queria. ¿ que hago lo busco? ¿ el creeis que me kiere o no?
se me olvido decir que hace dias hablamos y me dijo que él llevaba un mes amarguado conmigo , pero creo que eso vino a raiz que discuti con su hermana por una cosa que andaba diciendo y ni sikiera me defendio sino ke paso de todo osea nosotras discutiendo y él arreglando el ordenador en el mismo sitio y ni sikiera dijo nada a pesar de que yo defendia que esas cosas " estaban destruyendo mi relación con él y que lo amaba y que no lo iba a dejar por nada del mundo" se lo dije a la hermana delante de él y ella me trato tan mal que me dio una crisis de ansiedad terrible de la cual ella pasó como si no hubiera pasado entonces no sé si se ha dejado arrastar por ella o no.

Ver también

A
azahar_9950316
9/4/12 a las :59

Tu estas mal
como creeis que el te ama?? eso es absurdo
mira como te trata esta mejor sin ti??
no se encontrara a nadie como tu te lo aseguro
los hombres siempre vuelven algunas veces ya es demasiado tarde pero se nota q el no te ama solo fuiste un capricho para el
no tienes que rogarlo
utiliza el contacto 0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest