Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy mal...... y sola

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 21:27
D
daiane_8682269
5/8/10 a las 22:22

Hoy decidi escribir porque me siento muy mal, me dio un bajon horrible, hace 3 semanas que el se fue de la casa, tengo 32 años y me siento terriblemente sola, he tratado de retomar viejas amistades, pero aunque me apoyan ellos tienen su vida, pense que era mas fuerte pero hoy ha sido un dia terrible, lo extraño mucho y le hable, error, yo lo se, y el esta tan bien.. lo odio, se fue porque ya no me quiere y lo esta pasando muy bien.

No se que hacer, me meti a unos cursos de cualquier cosa, pero los fines de semana son horribles, me siento muy sola en la casa, que compramos juntos y remodelamos y amueblamos, cada cosa me recuerda a el, en fin...
Me gustaria que pasara mas rapido el tiempo y conocer gente, estaba tan acostumbrada a el, 7 años junto, que ahora me parece muy dificil estar sola.
Lo unico bueno es que no tuvimos hijos ( porque el no queria ) eso seria aun mas dificil.

No se que hacer.... gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

D
daiane_8682269
5/8/10 a las 22:49

Gracias
Es horrible esto que sentimos, pero espero que pase pronto, hay dias buenos y dias malos, y hoy es uno de los muy malos, supongo que pasara y no se si cambier mucbles o pintar de otro color, no se, ademas no tengo ganas y no se sirva de algo.

D
daiane_8682269
5/8/10 a las 23:28

Bien hecho
Que bueno que no le hablaste, es lo mejor, ya ves yo, le hable por tonta y solo para hacerme mas daño ya que el esta muy bien, esto es como los alcoholicos, " solo por hoy " y esas cosas que dicen .
Sabes que es lo peor, que el si valia la pena, todo era perfecto, no habia discusiones ni nada, nos llevabamos bien, no entiendo. y tampoco hay otra mujer. Simplemente ya no me quiere
Ya vi el video, gracias si esta bueno, a mi me pasaron unos libros, pero no los he leido, talvez este fin de emana los lea a ver si sirven de algo, al menos para autoayuda o distraccion.

Mostrar más
A
an0N_902049199z
6/8/10 a las :04

Nunca estas sola aunq lo pueda parecer !!!
Hola wapa !! Mira te cuento tengo 24 años y llevabamos cinco años y pico juntos, mi pareja y yo, a dia de hoy la relaccion se a terminado, decision mia porque la convivencia era cada dia mas horrible y yo si tengo un niño de por medio, tiene dos añitos hace el mes que viene.
Las cosas( que te voy a decir a ti con la edad que tienes) nunca son faciles, nunca, por eso supongo que cuando algo sale bien es doble la satisfaccion y la felicidad que a una le proporciona.
A dia de hoy ... tengo muxossss pero muxos problemas q si contara casi diria q se te olvidarian por un momento los tuyos !!
Pero hay q seguir adelante, a dia de hoy nadie se casa con nadie para toda la vida, todo va al dia no pensando en el futuro, es lo que me ha enseñado la relaccion q tuve, yo lo daba todo por el y estando embarazada de seis meses me la jugo y se te viene el mundo encima, crees morirte por momentos y si encima no entiendes el porque de la circustancia mas aun. Pero como te digo las cosas pasan y aunq sigues intentando estar con esa persona porque le quieres y quieres que tu hijo sea un niño normal con un padre y una madre, una familia en condiciones, te das cuenta de que eso no puede ser asi y decides tomar decisiones drasticas, hay q cortar de raiz.
Lo que si que no te viene nada pero nada bien es seguir viviendo en esa casa al menos hasta que aceptes la situacion en la que te encuentras, pero estar ahi metida sola y pasandolo mal puede traerte consecuencias bastantes graves.
Decirte que aqui me tienes para lo que necesites, que cuentes conmigo para desahogarte en todo lo que precises.
Un besito wapa y espero que te mejores pronto !!!

Mostrar más
D
daiane_8682269
6/8/10 a las :19
En respuesta a an0N_902049199z

Nunca estas sola aunq lo pueda parecer !!!
Hola wapa !! Mira te cuento tengo 24 años y llevabamos cinco años y pico juntos, mi pareja y yo, a dia de hoy la relaccion se a terminado, decision mia porque la convivencia era cada dia mas horrible y yo si tengo un niño de por medio, tiene dos añitos hace el mes que viene.
Las cosas( que te voy a decir a ti con la edad que tienes) nunca son faciles, nunca, por eso supongo que cuando algo sale bien es doble la satisfaccion y la felicidad que a una le proporciona.
A dia de hoy ... tengo muxossss pero muxos problemas q si contara casi diria q se te olvidarian por un momento los tuyos !!
Pero hay q seguir adelante, a dia de hoy nadie se casa con nadie para toda la vida, todo va al dia no pensando en el futuro, es lo que me ha enseñado la relaccion q tuve, yo lo daba todo por el y estando embarazada de seis meses me la jugo y se te viene el mundo encima, crees morirte por momentos y si encima no entiendes el porque de la circustancia mas aun. Pero como te digo las cosas pasan y aunq sigues intentando estar con esa persona porque le quieres y quieres que tu hijo sea un niño normal con un padre y una madre, una familia en condiciones, te das cuenta de que eso no puede ser asi y decides tomar decisiones drasticas, hay q cortar de raiz.
Lo que si que no te viene nada pero nada bien es seguir viviendo en esa casa al menos hasta que aceptes la situacion en la que te encuentras, pero estar ahi metida sola y pasandolo mal puede traerte consecuencias bastantes graves.
Decirte que aqui me tienes para lo que necesites, que cuentes conmigo para desahogarte en todo lo que precises.
Un besito wapa y espero que te mejores pronto !!!

Gracias
Gracias por contestar, y si, yo se que con un hijo la cosa debe ser muchisimo peor, el siempre fue bueno conmigo, no tengo nada de donde agarrarme para odiarlo, trato de buscar cosas, detalles que no me gustaban, como sus distanciamientos de los ultimos meses, no se, detalles y cosas que ahora que no esta me doy cuaenta y me aferro a eso.
Ya se que estar en esa casa no me conviene, pero es mi casa, comprada, y no tengo a donde mas ir, no voy a regresar con mis papas, ellos tienen su vida y no tengo ganas de regresar. en fin... a ver que pasa

Mostrar más
N
nara_5427418
6/8/10 a las 16:45
En respuesta a daiane_8682269

Bien hecho
Que bueno que no le hablaste, es lo mejor, ya ves yo, le hable por tonta y solo para hacerme mas daño ya que el esta muy bien, esto es como los alcoholicos, " solo por hoy " y esas cosas que dicen .
Sabes que es lo peor, que el si valia la pena, todo era perfecto, no habia discusiones ni nada, nos llevabamos bien, no entiendo. y tampoco hay otra mujer. Simplemente ya no me quiere
Ya vi el video, gracias si esta bueno, a mi me pasaron unos libros, pero no los he leido, talvez este fin de emana los lea a ver si sirven de algo, al menos para autoayuda o distraccion.

Hola guapa!!!
No sabes como te entiendo, mi relación fue más bien cortita, no llegó al año, pero lo justo para enamorarme de él locamente. El también merece muchísimo la pena y sé que la chica que esté con él va a ser la más feliz del mundo a su lado. Nosotros nunca discutiamos tampoco y nos llevabamos estupendamente, pero tenemos que salir. De mi ruptura hace 4 meses y gracias a dios estoy un poco mejor, ahora salgo y me divierto, cosa que hace poco no podía hacer, pero cuando llego a casa pienso: Qué estará haciendo?? Estará bien?? Se acordará de mí?? Pero trato de cambiar el chip enseguida. A mí me ha ayudado bastante el libro de Jorge Bucay El Camino de Lágrimas, te lo recomiendo. Que sepas que no estás sola. Te mando un privado con mi correo por si necesitas hablar alguna vez. Un beso y mucha fuerza.

Mostrar más
D
daiane_8682269
6/8/10 a las 21:27
En respuesta a nara_5427418

Hola guapa!!!
No sabes como te entiendo, mi relación fue más bien cortita, no llegó al año, pero lo justo para enamorarme de él locamente. El también merece muchísimo la pena y sé que la chica que esté con él va a ser la más feliz del mundo a su lado. Nosotros nunca discutiamos tampoco y nos llevabamos estupendamente, pero tenemos que salir. De mi ruptura hace 4 meses y gracias a dios estoy un poco mejor, ahora salgo y me divierto, cosa que hace poco no podía hacer, pero cuando llego a casa pienso: Qué estará haciendo?? Estará bien?? Se acordará de mí?? Pero trato de cambiar el chip enseguida. A mí me ha ayudado bastante el libro de Jorge Bucay El Camino de Lágrimas, te lo recomiendo. Que sepas que no estás sola. Te mando un privado con mi correo por si necesitas hablar alguna vez. Un beso y mucha fuerza.

Si, es horrible
Es una tortura pensar todo el dia en el, y no se como evitarlo, me parte el alma, y lo extraño mucho, trato de salir con amigos, con gente que nunca pense salir, en fin, distraerme , aunque siempre acabo hablando del mismo tema. Es un martirio!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Libro " todo pasa y esto tambien pasara"
por: daiane_8682269
nuevo
|
4 de abril de 2011 a las 5:23
D
Salgo con mi ex ex
por: daiane_8682269
6 respuestas 6