Foro / Psicología

Estoy muy necesito ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 4:12
L
loveth_8776220
19/4/11 a las 10:42

BUENOS DIAS, HACE UN PAR DE MESES ERA MUY FELIZ PERO EMPEZE A TENER VERTIGOS DIA SI DIA TAMBIEN, ESTOY CON TRATAMIENTO MUY FUERTE ME TIENEN QUE HACER UN TAC PERO YA SABEN COMO VA ESTAS COSAS DE S.S. MUY DESPACIO AUNQUE LO TENGO URGENTE. BUENO PUES DESDE QUE ME EMPEZO A PASAR ESTO NO LEVANTO CABEZA POR LA MAÑANAS NO SOY CAPAZ DE LEVANTARME CADA DIA TENGO MAS PROBLEMAS CON MI PAREJA POR VERME ASI LLORO MUCHO Y NO HE VUELTO A SONREIR ESTO ME ESTA MATANDO POCO AL NO ENCONTRARME BIEN CADA DIA ESTOY MAS DECAIDA, SIGO TRABAJANDO NO ME HE QUEDADO NINGUN DIA EN CASA, Y LA VERDAD QUE SIENTO NINGUN APOYO DE LA GENTE QUE ME RODEA AMIGOS, FAMILIA ETC. QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR FUERZAS.

Ver también

J
junli_5151869
22/4/11 a las 4:12


Primero que nada hay que descartar la posibilidad de una patologia, y para eso hay que ser pacientes y esperar el resultado de la TAC y el diagnostico del doctor.. Si despues de eso, lo organico esta bien, entonces hay que revisar lo funcional.. Empieza revisando tu misma, desde cuando empezo el problema, si hubo algun desencadenante, si hay cosas que lo atenuen o lo agraven. Si se trata de algo piscologico que se este somatizando, la respuesta y tratamiento a tu problema esta en TI MISMA.. ANIMO!! no te dejes vencer escribe, baila, sal a pasear, reflexiona, y busca la felicidad.. porque nadie lo hara por nosotros.. te deseo mucha suerte.. espero que los resultados de tu TAC esten en orden y no haya ningun problema organico.. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest