En respuesta a an0N_631795399z
Tienes que ser mas madura que ella
Si ves que tontea y tal mantente firme que vea que no eres una cria llorona e histerica no le des importancia y si se pasa dale un toke. Tal vez ella sea un poco fresca y necesite mas hombre que su novio y tu novio se deja llevar xk no ve maldad en ello o ella no le da importancia. El problema es la chica si no es muy amiga tuya mandala a paseo o habla con ella y dile las cosas claras, hay mucha lagarta suelta jajaj
Tienes razon...
El problema de esto es que si lo hablo con ella probablemente se cree una situacion tensa y tampoco quiero ningun mal rollo con el mejor amigo de mi novio xq tambien es muy amigo mio y seguro que no lo ve asi (ella se pone mas tonta cuando no esta el).Ademas pienso que mi novio es el que tiene que hacerle ver que no va a conseguir nada,por eso me da rabia. Y seguramente es lo que tu dices, que el no lo ve con maldad. Yo actuo como si no me importara pero por dentro... Y encima soy tonta porque quiero quedar con ellos para ver como reacciona mi novio y reafirmar lo que pienso.No se...creo que me estoy agobiando con el tema y espero que se me pase.De lagartas esta el mundo lleno,jaja.Muchisimas gracias