Foro / Psicología

Estoy muy sola

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 1:39
A
airan_6151827
9/12/12 a las 23:12

Hace más de medio año que estoy sola.En verano no me importo mucho,lo malo empezó cuando volvo al instituto.Desde ese día he tenido cambios de humor muy bruscos y muy fuertes,además he llorado mucho.Hoy me he sorprendido a mi misma estrangulandome,creo que tengo un problema psicológico grave pero mi familia no me quiere llevar a un psicologo.He estado muchos años sola,esta es la primera vez que me pasa esto.Además mi familia me dice que me controle y que deje de hacer el tonto,pero yo no hago esto por querer.Pienso que es porque no tengo amigos y me cuesta mucho hacerlos ya que soy muy tímida,y cuando alguien me habla no puedo seguir la conversación y,al final,me dejan de hablar.Quiero detener esto ya.

PD:Cuando era pequeña era una persona muy social y atrevida.¿Puede influir que me este todo el tiempo criticando y odiándome?

Ver también

A
airan_6151827
15/12/12 a las 23:24

Estaría encantada
Siento haber tardado tanto en contestar.Estaría encantada de ponerme en contacto contigo y hablar.Muchas gracias por tus palabras,me han levantado mucho el ánimo.Por cierto,tengo 14 años,¿no te importa?

Y
yeva_7301377
21/12/12 a las 1:39

Hola
Hola guapa ánimo ante todo aqui me tienes si quieres para lo que sea si te interesa dimelo y te mando un mensaje y eso con direcciones para que sigamos en contacto un besoo muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook