Foro / Psicología

Estoy muy sola

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 22:25
A
arayik_7248919
8/12/17 a las 20:30

Últimamente escribo mucho por aqui pero es una manera que tengo de desahogarme un poco. Bueno, el caso es que me siento muy sola porque nunca he tenido novio, ni siquiera me he enamorado. Mi madre me dice que tengo que conseguir a alguien para no quedarme sola en el futuro ¿pero como se supone que lo hago?

Cuando se lo digo a mis amigas (ellas AHORA no tienen novio), me dicen que no me preocupe, que ellas también estan solas y bla bla bla, pero esque ellas ya han tenido muchos novios, MUCHOS y yo nunca. Incluso las mas calladas y tímidas y yo no.

Tengo que decir que me han pedido salir dos veces pero dije que no porque no me gustaba ninguno de los dos, uno era muy superficial y otro muy prepotente, y no quiero parecer quisquillosa, pero no les hiba a decir que si cuando ni siquiera me caían del todo bien.

Puede que parezca una tontería, solo que a ratos me siento bastante mal, se que deberia concentrarme en la carrera y todo eso y lo hago, pero tengo 16 años y tengo un poco de miedo de quedarme sola y no encontrar a nadie que me enamore.

Bueno gracias por leer, me siento estupida por escribir estas cosas, pero queria desahogarme. Bye

Ver también

J
jinjin_9410782
9/12/17 a las 22:25

Te sientes sola ¿o tu entorno te ha hecho sentirte sola? Tus amigad han tenido novios y tú no, tu propia madre te dice que vayas buscando para no quedarte sola en el futuro. No es lo misml estar sola que sentirse sola, puedes estar rodeada de miles de personas o tener novio y aún sentirte sola. Tienes solo 16 años, te queda mucho por vivir, ya llegará el indicado, no te comas mucho la cabeza.   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest