Foro / Psicología

Estoy muy sola

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 16:33
A
an0N_595437699z
4/6/11 a las 14:26

Hola a tod@s! Estoy casada y con un niño de 14 meses.pero me siento muy sola porque mi marido pasa dE mi bueno de nosotros...
Veréis mi marido trabaja de lunes a viernes fuera de nuestra ciudad se marcha a las 7 de la mañana y no vuelve hasta las diez.pero cuando llega yo le pregunto q tal el dia y todo pero el a mi no.no se molesta por saber ni como estoy.
Yo voy de culo todo el dia y encima el los sábados q tiene fieta lo único q hace es pegarme la bronca de q algo no este limpio...(de la casa) y esque yo lo hago todo pero cuando puedo! Y a veces se me puede dejR algo!
No se si me explico! Me refiero a que lo único q hace es decirme todo lo q no hago sin preguntarse si estaría muy liada o que....hoy teníamos reunión en la Guarderia pues nos a dejado allí se a ido y no a venido a la reunión...pues al cabo del rato me dice que esque no tenía aparcamiento (cosa q la calle estaba vacía)y q había ido a lavar el coche y a hacer cosas!a caso era mas importante que la reunión del colegio de su hijo!? Pero eso no es todo pk no tiene paciencia con mi hijo no le deja jugar en la arena pk sE mancha...le digo q lo tenga y q juegue con el y va i lo deja atado en la silla
Y se pone a ver la televisión ...estoy muy cansada...y estoy mal pk no tengo a nadie para q me comprenda tengo muchos problemas mi padre esta en el hospital...y estoy muy triste pero no tengo a nadie paa desahogarme o q me de un abrazo...estoy muy mal ya no se q puedo hacer!

Ver también

V
vagner_6157637
4/6/11 a las 16:33

Busca ayuda de un profesional.
Hola kris!
He leído tu historia y lo único que se me ocurre es que busques ayuda de un profesional, un consejero matrimonial o un psicólogo. Igual os vendría bien a los dos hacer terapia de pareja. Por que lo que veo es que no hay comunicación entre los dos.
Un saludo y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram