Mi esposo y yo llevabamos 8 años juntos, aunque sólo 2 casados. Tuvimos una linda bebé el año pasado y nuestra nena mayor cumplio 2 años en enero.El siempre fué egoísta y la verdad, es que fué un error seguir juntos porque parece que sólo fué porque me embaracé de mi primera pequeña: la forma en la que actuó durante mi primer embarazo, su falta de apoyo, de responsabilidad y compromiso eran más que suficiente para no continuar con una relación podrida... sin embargo, las mujeres hacemos cosas realmente tontas. Seguí con él, nos casamos, invertí mis ahorros en comprarnos una casa y un auto, tuvimos otra bebé... con mi segundo embarazo se desencadeno una enfermedad autoinmune que me da una esperanza de vida de sólo 10 años... La noticia es algo que no he podido superar, el no haber tenido las cosas que siempre quise: una boda, titularme del posgrado, ascender profesionalmente, etc y lo que pasó en mi primer embarazo, su falta de empatía, responsabilidad, haberme hecho cargo de todos los gastos, su falta de apoyo, su cobardía, son cosas que no le he podido perdonar... No puedo evitar pensar en cómo será mi vida cuando ya no pueda valerme por mí misma, cuando sea doloroso moverme, caminar, vestirme, todo...Y que cuando muera mi hijas serán pequeñas, y él me olvidará muy pronto, si es que sigue aquí, porque muy probablemente se habrá ido para entonces... Todo eso y mis problemas en el trabajo me han deshecho la vida: hoy perdí mi trabajo, el que daba el sustento principal a mi familia, porque yo era quien aportaba el 70% del ingreso y tuve con él una pelea enorme, en la cual no voy a perdonarle la forma en que le dijo a mi hija "perdóname, yo sé que te hace daño ver éstas cosas, pero no puedo llevarme con esa maldita bruja", oir eso fue devastador, jamás creí que fuera tan bajo para decir algo así a mis hijas... Le dije que se fuera y que no regresara, me dijo que lo haría y no por mi, sino por nuestras hijas, que eran lo único que le importaba y que yo me podía ir al.... ya se imaginarán. Terminó por decirme que iba a pagar el ser una amargada, y una loca infeliz, orgullosa y sobrada de sí misma y que aunque había tenido una vida difícil me merecía algo aún peor porque creía que esta bien ser como soy... Nunca creí escuchar de él tanta bajeza, me causó repulsión, decepción y mucha, mucha tristeza... no sé como superar el haberme equivocado de esa manera, ¿algun consejo?