Foro / Psicología

Estoy muy triste...

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 2:55
N
nadra_7028194
14/3/07 a las 18:32

Ayer mi novio me hizo sentir muy mal, el siempre me dice que me arregle y que los colores que yo utilizo parece que no me pintara nada y que soy muy reservada en cuando a eso, yo no le habia dado importancia para mi otras cosas son importantes eso es como se dice artificial yo regresaba de hacer muchas cosas de trabajar, fui al hospital ya que un familiar esta muy enfermo, despues recogi a mi prima a la estacion y llegue cansada a mi casa despues de haber estado muy agitada, mi novio me llama para salir con su mama, y su hermano y a las justas me lave la cara y me pinte un poquito y por eso me hizo sentir mal, se puso renegon, me dijo que tengo un trauma, por lo que no me gusta vestirme sensualmente y no ocuparme de mi persona, me senti destrozada yo veo que los chicos me miran y les impresiono, siempre en donde he estado trabajo estudios, hay alguien que se impacte conmigo, y en la calle siempre me doy cuenta que me miran, yo si soy reservada porque para mi lo importante son otras cosas internas pero el quiere que me ponga mas seductora, siempre me lo ha dicho pero no le habia hecho caso, dice que mi cabello siempre esta igual y quiere que me preocupe mas por mi persona, no entiendo, estoy pasando una situacion dificil porque mi familiar esta muy mal y yo tengo que ir al hospital a cuidarlo al igual que todos en mi familia, yo estoy haciendo siempre cosas siempre saliendo, soy independiente pero no me gusta nada que sea tan superficial....Sus palabras han sido tan hirientes que estoy impresionada pero no quiero que me haga sentir mal...Mucho menos cuando estoy pasando situaciones dificiles.... Yo lo quiero mucho o derrepente mis brackers hace que me vea diferente...NO se que pensar, necesito consejos gracias por su opiniones...

Ver también

Z
zoha_5844349
14/3/07 a las 19:08

Hola amiga
mira en primera ese tipo no vale la pena por mucho que necesites un cambio radical en tu persona o que no le gustes mucho tu estilo, no le da derecho a tratarte asi.Yo pase por algo similar pero al contrario ami novio no le gustaba verme con minifaldas y pues como yo no estoy para que me escojan si no para escojer obte por mandarlo ala goma, asi que el consejo que te daria seria que te kieras un poco y que le hagas ver que aki el que no figura en un lado es el, creo que lo que sombran son hombres y no creo que el sea tan especial como para seguir aguantando sus malos tratos.
cuidate y kierete mucho okis

A
ayako_9902910
14/3/07 a las 23:25

Comentario
hola.amiga estube miranto tu asunto,y te quiero decir algo es cierto que hay que arreglarse un poco ,creo es algo femenino aun me parece que si tienes a alguien a quien luciele es mas divertido'como a tu novio'te hase sentir bien a ti como mujer que alguien te diga que linda que estas el dia de hoy,o que bien hueles...pero lo importante es que tu te sientas bien contigo misma no trata de ponerte algo diferente y ya veras que te va a funcionar muy bien.aunque yo tambien pienso que lo importante no es lo de afuera de una persona pero lamentablemente vivimos en una sociedad muy superticial.asi que como dicen si no puedes contra ellos unete.bueno espero puedas arreglar tu problema

C
coca_7097495
14/3/07 a las 23:54

Entiendo como te sientes.
SIENTO QUE TU NOVIO NO TE COMPRENDE, LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO , LA PASE TAMBIEN YO Y ES MUY TRISTE QUE NO ENCONTREMOS EL APOYO DE LA PERSONA QUE AMAMOS., ADEMAS NO PERMITAS QUE TE CRITIQUE TU ERES TU, CON SENTIMIENTOS HERMOSOS Y EL TE DEBE ACEPTAR TAL CUAL ERES SIN PRETENDER CAMBIARTE..

Y LOS BRACKERS LOS LLEVA MI HIJA Y SE VE PRECIOSA., ASI QUE MIRA CHICA TIENES MUCHAS CUALIDADES, LEVANTA TU AUTOESTIMA Y NO LE PERMITAS QUE HIERA TUS SENTIMIENTOL. UN SALUDO

A
an0N_611963699z
15/3/07 a las 2:46

Ola!
te entiendo, ami no me gusta nada pintarme, si lo hago es para ocasiones muy muy especiales, yo creo que si alguien te quiere de verdad, te quiere tal como eres, y no por tus 20kilos de maquillaje no? haces muy bien, y si estas en estos momentos mal el deveria preocuparse un poco por ti, habla con el y explicale tu situacion, es normal que estés así. A mi novio es al contrario, prefiere que no me pinte y que se me vea mi cara talcomo es, y el dia que diga lo contrario le puedo mandar a la mierda ajaja. No tienes porque aguantar eso y mas cuando estas en un momento en el que lo estas pasando mal, habla con el y diselo, y si no le comprende mandale a freir esparragos, que aunque le quieras, no merece la pena. Sera por hombres en el mundo!!

Animo, espero que tu familair se recupere. Un besito.

A
an0N_611963699z
15/3/07 a las 2:50

Perdna
perdona se me olvido contestar a lo de los brackers, no te preocupes por eso, yo los tube 6 años y aun asi no me fue mal. Tu eres tu, y te veras guapa con ellos o sin ellos, no olvides nunca que tu vales mucho, y vales mas que ese hombre, y con brackers o sin ellos y con maquillaje o sin el, seguiras siendo tu, y te veras igual de guapa, no te desanimes por eso! las personas deberian mostrarse tal como son, las que van tan pintadas no son ellas, son una mascara, una mujer cuando mas guapa esta es al natural! asi que haces muy bien, estoy deacuerdo contigo, y si no le gusta que le den cariño!

asi muchisimo animo preciosa!!

A
an0N_611963699z
15/3/07 a las 2:55

Soy una pesada
lo se jaja, es que he leido mas abajo que decían que esta bien areglarseun poco y que te sientes bien si te dicen que guapa estas hoy. Bueno queria contestar a eso, pero respeto su opinion claro esta. Si me ves a mi por las mañanas, recien levantada, con los pelos liaos y alvorotaos, con los ojos medio cerrados, y con unas ojeras hasta el culo te puedes morir del miedo, y cada vez que me quedo a dormir con mi novio, por las mñanas, nada mas despertarnos, aun al verme asi, me dice: eres preciosa, eres lo mas bonito que he visto en mi vida. Asi que no se.. yo personalmente no comparto esa opinion. Pero es solo la mia. Hombre, yo voy siempre en chandal, voy un poco.. a mi manera jaja, y de vez en cuando si me visto mejor para el, y el tambien lo agraderce, aunque el me ha dicho muchas veces que con cualquier cosa que me ponga que le da igua, que para el siempre estoy guapa, pero claro tambien hay que ponerse mona de vez en cuando, pero que conste que me cuesta jaja

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir