Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 18:35
X
xuping_6270898
13/5/16 a las 19:18

Hola, tengo 60 años aunque con un espíritu jovial. Hace 3 años me diagnosticaron artritis reumatoide estoy con tratamiento y aunque lo llevo bien, de un mes aquí los dedos de las manos se me empiezan a ladear y retorcer. esto me lleva a una gran tristeza una impotencia enorme, no tengo con quien hablar, con mi marido que llevamos 38 años casados ya no existe ninguna comunicación solamente se dirige a mi si quiere algo, no me aporta ya nada, solamente malos ratos y discusiones.
Si tengo hermanos pero no quiero cargarles con mis problemas. Ahora mismo estoy llorando desconsoladamente, no tengo ningún aliciente de nada.
El caso es que no quiero hablar ni con mis amigas de esto, es todo muy extraño.
Me podeis decir algunas palabras que levanten mi animo? gracias.

Ver también

I
ihan_8594175
6/6/16 a las 21:58

Animo
Muy buenos dias. Al leer sus palabras ciento todo el dolor.. Se siente muy sola y esta pasando una etapa difícil. Pero es solo una etapa, que pronto pasara y usted volverá a ser como antes, o a lo mejor mas feliz.
Me gustaría mucho ayudarle. Si puede, escríbeme por favor. natafedas@outlook.com Espero a sus noticias. Gracias

N
ney_9891736
2/8/17 a las 18:35
En respuesta a xuping_6270898

Hola, tengo 60 años aunque con un espíritu jovial. Hace 3 años me diagnosticaron artritis reumatoide estoy con tratamiento y aunque lo llevo bien, de un mes aquí los dedos de las manos se me empiezan a ladear y retorcer. esto me lleva a una gran tristeza una impotencia enorme, no tengo con quien hablar, con mi marido que llevamos 38 años casados ya no existe ninguna comunicación solamente se dirige a mi si quiere algo, no me aporta ya nada, solamente malos ratos y discusiones.
Si tengo hermanos pero no quiero cargarles con mis problemas. Ahora mismo estoy llorando desconsoladamente, no tengo ningún aliciente de nada.
El caso es que no quiero hablar ni con mis amigas de esto, es todo muy extraño.
Me podeis decir algunas palabras que levanten mi animo? gracias.

La verdad es que soy demasiado joven y no entiendo uy bien  lo que estás pasando, pero si me gustaría decirte que no estás sola, no tengas miedo a abrirte con los demás, te aseguro que nadie se sentirá agobiado con tus problemas, y así todos juntos tratar de darles solución.
Todos pasamos por momentos difíciles en los que necesitamos ayuda, creo que este es uno de esos momentos, apóyate en las personas que te quieren, ellos serán tu salvavidas para sobrepasar esta ola en el mar de tu vida.

Espero que te sea de ayuda, y que te recuperes pronto.

Abrazos y saludos😘        K

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest