Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy triste

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 14:10
X
xaira_8443273
1/6/04 a las 20:33

hola necesito un consejo urgente, hace siete años que estoy casada y le he planteado a mi marido varias veces el tener un hijo y siempre me da largas hoy se lo he vuelto a decir tengo 32años y no quiero esperar mas y dice que el no sabe si querra algun dia pero cree que no lo necesita entonces le digo que nos separamos o que? dice li que tu creas, yo te quiero ahora un hijo no te lo dare, por que yo no lo quiero. que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

M
milian_9879688
1/6/04 a las 23:53

Peliagudo tema
UN NIÑO HOY EN DIA NO VIENE CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO COMO SE DECIA ANTES.... QUIZA TU MARIDO TENGA MIEDO A NO PODER DARLE LO QUE NECESITA YA QUE LA VIDA ESTA MUY CARA. LO DE TU ULTIMATUM ME PARECE Q ES MUY FUERTE, TENSAR LA CUERDA NO HARA MAS QUE CONSEGUIR QUE SE ROMPA. SILO QUIERES TU A EL DEBERIAS ESPERAR..

C
cruces_5421095
2/6/04 a las 20:14

Vaya...
Yo creo que deberías hacerle entender que tienes derecho a realizar tu deseo de ser madre. Los hombres muchas veces no le dan importancia a eso y se olvidan de que nosotras como mujeres tenemos sueños que queremos realizar y muchas veces está entre ellos el de tener un hijo.
Un beso.
Anaís

A
an0N_787580899z
26/7/11 a las 14:10

Tengo tu mismo sentimiento.
Cuando conocí hace 4 años a mi pareja le comenté mi deseo de tener un bebe y el no me puso ningún impedimento, me dijo que quería ser padre por segunda vez, ya que el tiene 1 niño de su anterior relación.
Pasado 1 año de mi relación le dije que quería tener un hijo y hay fue mi primer chasco, cuando me dio largas y me dijo que más adelante. Hace como 4 meses se lo volví a pedir, y me pone de excusa el dinero. Tenemos dos pisos y hasta que no se venda uno, me dice que imposible traer un crio al mundo (con esta crisis el piso no se vende ni de coña), lo cual me ha dicho que en un año tenemos un bebe si yo me hago cargo económicamente de todo. La verdad que estoy muy confusa, estoy muy enamorada de el, pero últimamente no me apetece nada estar con su hijo y no pongo nada de interés cuando estamos los tres, me siento muy mal por actuar de esa manera. También estoy empezando a pensar que el ,en realidad esta a gusto como esta y no quiere complicarse más...
¿Que opináis??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Necesito opinion psicologo.
por: xaira_8443273
nuevo
|
11 de marzo de 2004 a las :19
X
Decision importante
por: xaira_8443273
nuevo
|
24 de febrero de 2004 a las 2:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook