Foro / Psicología

Estoy muy triste!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 1:59
E
enelia_9906646
9/3/09 a las 4:31

Hola,la verdad es que nunca me imagine estar en unos de estos foros,pero me encuentro en una etapa muy triste y confusa de mi vida,y me gustaria saber sus opiniones.
Estuve de novia casi 4 años,la relacion se fue desgastanto, y los ultimos meses ya estaba pensando en separarme pero no sabia como decirselo a el.Hasta que el ultimo mes no nos vimos, y en una de las llamadas por telefono el saco el tema,dijo que iba a ser mejor estar separados,y como era lo que yo queria tambien,acepte,hablamos mucho,y todo quedo muy bien,fue de mutuo acuerdo.
El primer mes yo estuve re bien,porq es como que me habia sacado un peso de ensima,y hasta empese a conocer a otro chico.Pero despues,senti la necesidad de saber como estaba y lo llame, desde entonces empesamos hablar de vez en cuando,o mandarnos mensajes,y hasta nos vemos.La segunda vez que nos vimos el me beso,y yo tmb a el,pero la tercera vez que nos vimos yo le dije que no lo hiciera mas, a el no le dije el motivo,solo le dije que me parecia q no era correcto,pero en realidad era por respeto a la otra persona que yo estaba conociendo.
Pasaron 5 meses de la separacion, y el otro dia nos vimos,charlamos como siempre,y el me pregunto si habia conocido alguien,le dije q si,y yo le pregunte lo mismo, y el tambien me dijo que si,que era alguien de su trabajo,pero que no era nada formal (o por lo menos por ahora).Aunque yo ya sabia que esto podia pasar,y yo tambien estaba conociendo alguien,me callo como un balde de agua fria,senti que el mundo se me venia abajo,y no pude controlar el llanto,pero igual le dije que el tenia que hacer lo que le hiciera feliz . En un momento nos abrazamos,lloramos los dos (cosa q el nunca hace,porq es muy raro que llore) y me dijo: Que nos paso? y yo le conteste: No se.
Estuvimos toda la noche juntos,hablando,nos besamos y pasaron algunas cosas mas,y los dos la pasamos muy bien,pero sabiamos que no estaba bien lo que estabamos haciendo.Despues hablamos mucho,y el me dijo q a esta chica la estaba conociendo,pero que no sabia que era lo que iba hacer,y q al otro dia la iba ver.Y el chico q yo conoci es de otra provincia,entonces dijo q por eso no le afectaba tanto,porq sabia q no lo veia y q estaba lejos,pero que si el algun dia nos viera juntos se iba a poner mal.
Tambien me dijo que cuando nos empesamos a ver penso que ibamos a volver,hasta q yo le dije que no me besara mas,y ahi ya se imagino que podria haber alguien mas en mi vida.
Yo llore muchisimo,y cuando me trajo a mi casa a la madrugada le dije que cuando quiciera verme me mandara un msj o me llamara,y el me dijo lo mismo,pero yo le conteste q no iba hacerlo porq no queria traerle problemas.Nos abrazamos,besamos,nos dijimos que nos queriamos mucho y se fue.
Al otro dia yo estuve encerrada en mi cuarto todo el dia,tratando de distraerme o dormir,para no pensar q la iba a ver a ella.Pero a la noche no aguante y lo llame,le pregunte como se habia sentido cuando la vio despues de haber estado conmigo,dijo q bien,pero q no habia pasado nada,que despues penso mucho en mi,y hasta se puso a ver fotos y cartas q yo le habia escrito cuando saliamos.Hablamos un monton,y me dijo que el estaba confundido,q ni el sabia lo q queria,y lo dije lo mismo.tambien me dijo que el nunca perdio la esperanza de que volvamos algun dia.
Yo se que nos hace falta tiempo,pero la verdad es que me siento muy mal,porque no se que me pasa,se que la va a ver y se me cae el mundo abajo,no puedo evitar llorar,y por otro lado esta el otro chico q es re buena persona q me llama siempre y q se q esta enamorado de mi.Entonces me siento mal por las dos cosas,porq no se que es lo que me pasa con mi ex y porq no quiero lastimar a la otra persona con la q estoy intentando algo.
Espero que alguien pueda aconsejarme que es lo que puedo hacer para sentirme mejor o para solucionar esto,porq lo unico que quiero es volver a sentime bien otra vez,y no se como.
Muchas gracias!!

Ver también

A
adi_9435517
17/3/09 a las 16:47

Yo
creo que deberias hablar con el y dejar las cosas claras si quereis o no estar juntos, por que yo aqui lo que veo es que las cosas si se hablan pueden cambiar, me parace que tu estas haciendo un esfuerzo por ese nuevo chico y las cosas salen no hay que hacer esfuerzos para querer a alguien.

N
naceur_6074655
23/3/09 a las 18:49

Pon tu amor en una balanza.
Sigue junto a la persona con quien amas, a uno lo estimas y a otro lo amas, proponle a el lo mismo y todo ira bien, pero quien sea el elegido, debe gozar de todo tu amor y te sentiras feliz.

S
sento_6514578
23/3/09 a las 19:39

Ayuda
hola a todos! les explico mi situacion, mi novia se dio a la fuga con mi hijito de no mas de 2 meses, el cual lo extraño mucho y me quiero morir por lo que iso la madre! quisiera saber si alguien me puede decir como proceder!?
ya que ella se fue a una villa, el la cual ya mas de un niño fue baleado por los tiroteos de los delicuentes que viven en esa villa., algunos casos salieron por noticieros, no quiero que le pase nada a mi hijo! lo amo.. y no quiero llegar a las sircunstancias de iniciar un juicio para sacarselo. ya que el necesita de los dos! solamente pido una opinion y ayuda por favor!!!

R
roaa_8325737
24/3/09 a las 1:59

intenta aclararte
crees k tas perdiendo alhombre detuvida
pues luxa por el

sino deja elagua correr ypasa de pagina en tu vida. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir