Foro / Psicología

Estoy muy triste....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 17:31
A
an0N_832798799z
12/11/07 a las 17:14

hola amigas/os, aunque no opino demasiado en el foro si que leo todas las historias y me siento muy cercana a muchas, pero hoy he querido deshaogarme un pokito, pq me encuentro muy triste, resumiendo dire que llevaba 2 años con mi ex.- todo bien salvo q discutiamos mucho a veces por toterias y a veces pq nos exigiamos demasiado, en fin que hace un mes y medio lo dejamos, yo me quede muy mal pq lo quiero mucho pero tenia la esperanza de q volviera, el me decia q necesitaba tiempo pero me llamaba cada dos por tres para ver q tal me iba todo, etc... al mes o asi le mande un mail expresandole mis sentimientos y diciendole q si queria volver y el me decia q no estaba seguro q de momento no podia pero q me echaba mucho de menos y q podiamos quedar de vez en cuando e ir poco poco a ver como nos iba, aunque para mi eso era dificil acepte pq por lo menos lo veía asi q nada quedabamos una vez por semana o asi en plan de amigos pero yo me moria de gans de q fuera algo mas tuve paciencia hasta q le dije otra vez como tonta q si tenía intencion de volver y nuevamente rechazada y aun asi soy tonta y le seguia cogiendo el movil, me da la sensacion que en la mayoria de las ocasiones somos nosotras las q vamos detras de ellos, y luego me sentia mal pero en esos momentos no lo puedo evitar, ayer quedamos para dar una vuelta y es q todo con el es diferente dimos una paseito hablando de nuestras cosas y cenamos juntos, pero luego le dije nuevamente q sentia pr mi y por lo nuestro , y el me volvio a decir q de momento nada asi q cuando nos despedimos le dije q ya no me llamara mas q ya no volviera a decirme de quedar pq sino piensa volver m esta haciendo daño,o yo misma me lo hago no se aunque el en parte tb m da esperanzas y me dijo q mejor no volvieramos a hablar de eso q de momento era mejor asi, y hoy no puedo dejar de pensar en él, en echarlo de menos y darme cuenta de lo q significa para mi y de los momentos que hemos pasdo juntos, el me dice que me quiere pero q tiene miedo a q volvamos a discutir y volver a pasar por todo esto, yo no se si voy a poder aguantarma sin llamarlo ya lo intente una vez y al poco no pude evitar mandarle un sms, no se si quizas lo he agobiado mucho y necesita tiempo pero yo creo q casi dos meses pues ya es tiempo ademas no quiero pensar q si le doy tiempo volvera pq ya lo hice antes y he visto q no, hoy me siento muy triste, encima la semana q viene es mi cumple y no podre celebrarlo con el encima vienen unas fechas super bonitsa y yo estare en acsa muriendome de pena, gracias por escucharme y animo.

Ver también

I
irema_8757226
12/11/07 a las 17:23

No podemos darte más
qué palabras de ánimo, más o menos así estamos tod@s, pero bueno, cuando no nos quieren, no queda más remedio que resignarnos, y seguir adelante.
Lo que tienes que hacer, es buscar actividades para no pensar, incluso proponerte cambiar de imagen, eso siempre ayuda, ya sé que ahora ni ganas tienes de mirarte en el espejo, pero debes imponerte esto, para poder superarlo cuanto antes, forma parte de la recuperación.
Y por supuesto no llamarle, ni atender a sus llamadas, así no avanzarás, y siempre estarás triste.
Para hablar y contarnos nuestras penas, estamos en este foro.

I
iliane_5606007
13/11/07 a las 17:25

Animo
Por lo que cuentas ya le has dado tiempo para q se lo piense, si realmente te quisiera querria estar contigo, yo creo q te tiene muchisimo cariño porke te llama y se preocupa por ti, pero si no esta enamorado. Intenta darte un respiro y apartarle de tus pensamiento, no te recrees en la pena de que stas si el.. Mira el se lo pierde si no valora q kieres estar con el. En el corazon no manda la razon y si no sale de el estar contigo tu ya no puedes hacer mas q seguir adelante. Distraete lo mas q puedas, haz algun curso, sal con amigas, intenta ocupar todo tu tiempo libre, diviertete. Se q no es facil. Yo acabo de dejarlo con mi novio y es muy dificil no pensar en lo q fue.. Pero piensa q esto tambien pasara y aunke ahra estes muy deprimida solo tu te puedes ayudar a ti misma a salir de esta. Y kien sabe alomejor mas adelante volveis a estar juntos, nadie sabe q pasara.. Pero ahora tienes q pensar en ti, de veras no vale la pena sufrir tanto.. Besos y suerte.

A
aby_9869763
13/11/07 a las 17:31

Creo
que debería spensar seriamente que todo esto te está haciendo mucho daño. deberías plantarte y decirle que cuando tenga claro que quiere o no estar contigo te avise, pero que mientras tanto, eso de dar un paseo y salir a cenar no vale la pena. Tú lo tienes claro, asi qeu no tienes que estar con él para saber que le quieres...lo que estás haciendo es peor, porque...y si un mal día coge y te dice que no quiere volver definitivamente? tú llevarás sufriendo todo este tiempo mas el que se te plantea después...
Si realemnte te quiere no dejará que te escapes, asi que no tengas miedo de darle ese tiempo (pero realmente dado, TIEMPO, que implica no salir ni hablar apenas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir