hola amigas/os, aunque no opino demasiado en el foro si que leo todas las historias y me siento muy cercana a muchas, pero hoy he querido deshaogarme un pokito, pq me encuentro muy triste, resumiendo dire que llevaba 2 años con mi ex.- todo bien salvo q discutiamos mucho a veces por toterias y a veces pq nos exigiamos demasiado, en fin que hace un mes y medio lo dejamos, yo me quede muy mal pq lo quiero mucho pero tenia la esperanza de q volviera, el me decia q necesitaba tiempo pero me llamaba cada dos por tres para ver q tal me iba todo, etc... al mes o asi le mande un mail expresandole mis sentimientos y diciendole q si queria volver y el me decia q no estaba seguro q de momento no podia pero q me echaba mucho de menos y q podiamos quedar de vez en cuando e ir poco poco a ver como nos iba, aunque para mi eso era dificil acepte pq por lo menos lo veía asi q nada quedabamos una vez por semana o asi en plan de amigos pero yo me moria de gans de q fuera algo mas tuve paciencia hasta q le dije otra vez como tonta q si tenía intencion de volver y nuevamente rechazada y aun asi soy tonta y le seguia cogiendo el movil, me da la sensacion que en la mayoria de las ocasiones somos nosotras las q vamos detras de ellos, y luego me sentia mal pero en esos momentos no lo puedo evitar, ayer quedamos para dar una vuelta y es q todo con el es diferente dimos una paseito hablando de nuestras cosas y cenamos juntos, pero luego le dije nuevamente q sentia pr mi y por lo nuestro , y el me volvio a decir q de momento nada asi q cuando nos despedimos le dije q ya no me llamara mas q ya no volviera a decirme de quedar pq sino piensa volver m esta haciendo daño,o yo misma me lo hago no se aunque el en parte tb m da esperanzas y me dijo q mejor no volvieramos a hablar de eso q de momento era mejor asi, y hoy no puedo dejar de pensar en él, en echarlo de menos y darme cuenta de lo q significa para mi y de los momentos que hemos pasdo juntos, el me dice que me quiere pero q tiene miedo a q volvamos a discutir y volver a pasar por todo esto, yo no se si voy a poder aguantarma sin llamarlo ya lo intente una vez y al poco no pude evitar mandarle un sms, no se si quizas lo he agobiado mucho y necesita tiempo pero yo creo q casi dos meses pues ya es tiempo ademas no quiero pensar q si le doy tiempo volvera pq ya lo hice antes y he visto q no, hoy me siento muy triste, encima la semana q viene es mi cumple y no podre celebrarlo con el encima vienen unas fechas super bonitsa y yo estare en acsa muriendome de pena, gracias por escucharme y animo.