Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:03
E
emilce_8299726
3/7/08 a las 3:41

MI hijo mañana, se va con el padre un mes...y me siento tan tan triste, que no puedo evitar llorar... Porque tengo otra niña de dos años y medio, de otra relación, de la cual tambien estoy sola...me refiero a que vivo sola cn los niños... y mi hija está todo el día jugando con su hermano, y claro cuando mañana se vaya con el padre, mi hija le echará mucho de menos...me siento fatal y culpable por quizás equivocarme dos veces...en fin, que le digo a su hermanita? me siento tan mal....
intentaré hacer muchas cosas cn la niña estos dias... por favor, decidme algo para que no me sienta tan mal! mirad las horas que son, y yo aún no pouedo pegar ojo...
gracias , besos!!!

Ver también

A
an0N_811932799z
3/7/08 a las 13:08

Hola arcoiris26
Es normal que te sientas triste por la separación de tu hijo, pero piensa que sólo va a ser un mes. Supongo que al niño le hará ilusión estár con su padre. Debes alegrarte por el niño, es muy importante para su desarrollo que no pierda vículos con su padre. Supongo que no habrá problema en que lo puedas llamar todos los días un ratito.
Si tienes otra niña tan pequeña, estarás ocupada con ella y no te sentirás tan sola.Es buena idea que hagas lo que has dicho, sal mucho con la niña, llévala a la piscina, si aún no sabe nadar podrías apuntarla a natación. También deberías salir tú sola, con tus amigas, si puedes dejar a la niña con alguien. Te vendría bien.
La niña echará de menos jugar con su hermano, pero estando contigo estará bien, no te preocupes. Y sobretodo no te sientas culpable por nada. Eres una buena madre que se preocupa por el bienestar de sus hijos, eso dice mucho de ti. Pero, ocúpate tambien de tu propio bienestar, que tú también eres importante, no lo olvides.
Te deseo lo mejor.

E
emilce_8299726
3/7/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_811932799z

Hola arcoiris26
Es normal que te sientas triste por la separación de tu hijo, pero piensa que sólo va a ser un mes. Supongo que al niño le hará ilusión estár con su padre. Debes alegrarte por el niño, es muy importante para su desarrollo que no pierda vículos con su padre. Supongo que no habrá problema en que lo puedas llamar todos los días un ratito.
Si tienes otra niña tan pequeña, estarás ocupada con ella y no te sentirás tan sola.Es buena idea que hagas lo que has dicho, sal mucho con la niña, llévala a la piscina, si aún no sabe nadar podrías apuntarla a natación. También deberías salir tú sola, con tus amigas, si puedes dejar a la niña con alguien. Te vendría bien.
La niña echará de menos jugar con su hermano, pero estando contigo estará bien, no te preocupes. Y sobretodo no te sientas culpable por nada. Eres una buena madre que se preocupa por el bienestar de sus hijos, eso dice mucho de ti. Pero, ocúpate tambien de tu propio bienestar, que tú también eres importante, no lo olvides.
Te deseo lo mejor.

Gracias...

Gracias chicas por responderme...ya se ha ído...y bueno no he podido evitar llorar, y la niña ha llorado también al verme a mi llorar...sé que no está bien...pero ya digo que no he podido evitarlo... me siento decaída y he ído al medico. espero que me sienta un poquito mejor...
En fin espero, que esté bien y que el padre se preocupe por él y esté pendiente de él. El niño se ha llevado un móvil, y le he dicho que le llamaré de vez en cuando.. gracias chicas por animarme. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook