En respuesta a juana_13135578
Estoy enamorada de alguien que no quiere tener una relación seria conmigo.. Salimos vamos a Comer tenemos intimidad hacemos todas esas Cosas como si fuéramos novios, pero el dice que no quiere ser novio de nadie, nunca me lo ha pedido. Aunque dice quererme pero dice que siente que yo soy muy exigente con el tiempo que me dedica, dice q yo merezco a una persona que me corresponda de la misma manera en que yo soy con el.. Siempre está tratando de alejarse..
Nos dimos un tiempo de no vernos por dos semanas.. Y ahora ya no quiere verme, no quiere hablarme, me rompe el corazón de mil maneras y no puedo dejar de amarlo, siento que estoy cayendo en depresión.. 😢
No puedes caer en depresión!!!
Es parte de la realidad en las relaciones, no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que tenga los mismos sentimientos por uno y una forma de expresarlos que calce con lo que buscamos.
Si lo piensas súper racionalmente, es muy legítimo que alguien no se sienta enamorados de uno y sólo le acomode nuestra compañía pero que no está dispuesta a dar o cumplir con el ser pareja.
Él ha sido claro, no quiere ser novio de nadie, no quiere ser novio tuyo.
Date valor!!!
Suerte!