Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 2:15
J
juana_13135578
27/2/19 a las 21:41

Estoy enamorada de alguien que no quiere tener una relación seria conmigo.. Salimos vamos a Comer tenemos intimidad hacemos todas esas Cosas como si fuéramos novios, pero el dice que no quiere ser novio de nadie, nunca me lo ha pedido. Aunque dice quererme pero dice que siente que yo soy muy exigente con el tiempo que me dedica, dice q yo merezco a una persona que me corresponda de la misma manera en que yo soy con el.. Siempre está tratando de alejarse..
Nos dimos un tiempo de no vernos por dos semanas.. Y ahora ya no quiere verme, no quiere hablarme, me rompe el corazón de mil maneras y no puedo dejar de amarlo, siento que estoy cayendo en depresión.. 😢

Ver también

T
titina_13129592
28/2/19 a las 23:35

Completamente de acuerdo.

J
juana_13135578
1/3/19 a las 22:29

Estoy empeorando, es una enfermedad eso? No lo amo de verdad? No se que hacer, no puedo ni comer, ayúdenme 

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:58

  una clavo saca a otro clavo

E
ekia_5668163
3/3/19 a las 21:14
En respuesta a juana_13135578

Estoy empeorando, es una enfermedad eso? No lo amo de verdad? No se que hacer, no puedo ni comer, ayúdenme 

A ver, no es que no lo quieras, lo que pasa ws que puedes haber desarrollado cierta dependencia a él, y eso es lo q te produce ese malestar al no tenerlo. Es como si él fuese una droga a la q eres adicta y tuvieras el mono.
Si quieres un consejo deberías tratar de olvidarlo lo antes posible, sé q tal vez no es lo q quieres pq aún tienes la esperanza, pero si sigues ahí lo vas a pasar muy mal, y te lo digo por experiencia, pq he vivido una situación parecida q me ha llevado a una depresión de la q estoy aún intentando salir

R
ritmanblue
4/3/19 a las :13
En respuesta a juana_13135578

Estoy enamorada de alguien que no quiere tener una relación seria conmigo.. Salimos vamos a Comer tenemos intimidad hacemos todas esas Cosas como si fuéramos novios, pero el dice que no quiere ser novio de nadie, nunca me lo ha pedido. Aunque dice quererme pero dice que siente que yo soy muy exigente con el tiempo que me dedica, dice q yo merezco a una persona que me corresponda de la misma manera en que yo soy con el.. Siempre está tratando de alejarse..
Nos dimos un tiempo de no vernos por dos semanas.. Y ahora ya no quiere verme, no quiere hablarme, me rompe el corazón de mil maneras y no puedo dejar de amarlo, siento que estoy cayendo en depresión.. 😢

Estas atrayendo todo eso contacta conmigo.. 

P
patrik_13648458
4/3/19 a las 2:15
En respuesta a juana_13135578

Estoy enamorada de alguien que no quiere tener una relación seria conmigo.. Salimos vamos a Comer tenemos intimidad hacemos todas esas Cosas como si fuéramos novios, pero el dice que no quiere ser novio de nadie, nunca me lo ha pedido. Aunque dice quererme pero dice que siente que yo soy muy exigente con el tiempo que me dedica, dice q yo merezco a una persona que me corresponda de la misma manera en que yo soy con el.. Siempre está tratando de alejarse..
Nos dimos un tiempo de no vernos por dos semanas.. Y ahora ya no quiere verme, no quiere hablarme, me rompe el corazón de mil maneras y no puedo dejar de amarlo, siento que estoy cayendo en depresión.. 😢

No puedes caer en depresión!!!
Es parte de la realidad en las relaciones, no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que tenga los mismos sentimientos por uno y una forma de expresarlos que calce con lo que buscamos.
Si lo piensas súper racionalmente, es muy legítimo que alguien no se sienta enamorados de uno y sólo le acomode nuestra compañía pero que no está dispuesta a dar o cumplir con el ser pareja.
Él ha sido claro, no quiere ser novio de nadie, no quiere ser novio tuyo.
Date valor!!!
Suerte! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir