Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 6:42
A
an0N_730013199z
1/5/12 a las 2:55

lo ultimo que escribi fue que tenia dudas con mi pareja que llevaba 8 meses con el. bueno pues ayer lo dejemos y me arrastro constantemente .me escriisisteiss de respuesta que sufro dependencia emocional y asi es , estoy hundida me arrastro una cosa horrible me perturba pensar que me quedare sola que nadie me va querer nose que hacer con mi vida nose como empezar estoy fatal echa un lio
que me aconsejeis que haa yo quiero volver con el

Ver también

M
mirari_8451004
1/5/12 a las 6:42

A veces me pasa lo mismo
hola, mira es dificil decirte primero porque no se cuales fueron los motivos para romper con la relacion hablas de dudas pero dudas de que?
y el que te dice , solo lo acepto y ya
a veces me pasa lo mismo sentirme sola, y pasa el tiempo y no encuentras la felicidad que anhelas, yo tengo una relacion virtual, bueno si a eso se le puede llamar relacion, por que practicamente me tienen en el olvido, ya publicare mi historia, pero creo que debes pensar que llevo a que se terminara la relacion, asi es dificil decirte algo, por que si tu tristeza parte del miedo a la soledad, entonces debes mirar adentro de ti, uno a veces piensa que va a encontrar todo lo que le falta a uno en otra persona, pero no, todo es un proceso, asi que solo puedo decirte ahora que debes evaluar la situacion desde el comienzo, tu relacion o la que tenias como era, que extrañas y que quieres asi talvez sabras afrontar mejor la situacion,
y si quieres volver con el por que lo harias y el tambien quiere hablenlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram