Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:45
H
haya_9076709
21/2/14 a las 15:13

Hola me llamo sol y tengo 19 años mi motivo para escribir acá es la inmensa tristeza que llevo en mi interior, me duele tanto mi vida, a mis padres no le importo, es mas mi padre se desapareció con mi hermano hace 4 años y solo supieron olvidarme, no tengo amigos, ni nadie que me apoye..Mi madre no me ayuda para nada es mas siento que me odia, siempre me compara con otras personas y me vive deseando la muerte, que quisiera verme en un cajón..Con lagrimas en los ojos pregunto porque? porque la vida es tan cruel? a pesar de tener un gran corazón las cosas no me salen nada bien, solo logro el odio y la indiferencia de los demás.
Ni siquiera se cual es mi destino, mi misión, siento que vine equivocada a este mundo. Juro que pongo mi alegría mis ilusiones en la vida..pero siempre se derrumba todo, me duele todo esto, agradecería un consejo o algo..
besos sol

Ver también

E
elayne_6415899
21/2/14 a las 19:19

Hola soool !
Hola Sol a pesar de todas las caidas que una persona pueda tener hay que levantarse y SEGUIR, todos venimos por algo, no viniste por equivocada, solamente que te sentis perdida pero eso no quiere decir que estes por equivocacion. Son momentos que las personas tenemos que pasar, algunas personas pasan cosas mas fuertes que otras pero de eso se trata la vida de aprender, de caerse y luego levantarse, de cuando crees que te estas quedando sin fuerzas LEVANTARTE y decir que si podes!!!. Aca en el foro siempre vas a encontrar gente por si queres que alguien te escuche, por si te sentis sola, o necesitas desahogarte. Pero acordate de cada vez que te caigas levantarte y Nunca dejarte vencer. Demostrar que si podes y que vas por todo!!!!. Fuerzas y muchos exitos!. Siempre que chusmeo en el foro vos sos una de las que esta ahí aconsejando a los demas, eso te hace una gran persona!. Gracias por a pesar de todos tus problemas siempre querer ayudar a los demas. Besotes!

H
haya_9076709
22/2/14 a las 18:28
En respuesta a elayne_6415899

Hola soool !
Hola Sol a pesar de todas las caidas que una persona pueda tener hay que levantarse y SEGUIR, todos venimos por algo, no viniste por equivocada, solamente que te sentis perdida pero eso no quiere decir que estes por equivocacion. Son momentos que las personas tenemos que pasar, algunas personas pasan cosas mas fuertes que otras pero de eso se trata la vida de aprender, de caerse y luego levantarse, de cuando crees que te estas quedando sin fuerzas LEVANTARTE y decir que si podes!!!. Aca en el foro siempre vas a encontrar gente por si queres que alguien te escuche, por si te sentis sola, o necesitas desahogarte. Pero acordate de cada vez que te caigas levantarte y Nunca dejarte vencer. Demostrar que si podes y que vas por todo!!!!. Fuerzas y muchos exitos!. Siempre que chusmeo en el foro vos sos una de las que esta ahí aconsejando a los demas, eso te hace una gran persona!. Gracias por a pesar de todos tus problemas siempre querer ayudar a los demas. Besotes!

Gracias a vos
si tenes razón tengo que seguir adelante pero cuesta aveces demasiado pero pondré todo de mi, de verdad que siempre fui muy luchadora pero aveces no tienes esas mismas energías, todo tiene su tiempo..
GRACIAS por tus palabras me han reconfortado y hecho sentir un poco mas acompañada..
Y si me gusta ayudar a quienes lo necesitan, también eso me ayuda a mi, a vivir..saber que puedo dar una mano a alguien que esta tan solo como yo..
Te agradezco de corazón tu respuesta.
un besooo! sol

N
nabel_5742744
22/2/14 a las 20:50

Hay que luchar
Reconozco que tu vida es durisima. Yo también antes lo pase muy mal. Y me di cuenta que lo que tienes que hacer es no dejar que los problemas ocupen tu vida. Y no hagas caso de gente como tu madre. Tu solo escucha a la gente que te aprecia y te sabe valorar por como eres.

Yo antes tampoco tenia amigos. La solucion es buscarlos y no quedarse impasible llorando por tu situacion. Tienes que intentar entablar conversacion con las personas y ya conoceras a mas amigos. Habra gente que te decepcione claro, pero piensa que verdaderos amigos solo hay 4 o poco mas y eso solo se encuentra buscando y cuando los encuentres veras que ha merecido mucho la pena.

Yo si quieres te la ofrezco. D

Y solo decirte que mucho animo, que todos tenemos mucha mas fortaleza de la que nos creemos tener. Solo hay que afrontar los problemas y no dejar que te sobrelleven y de rodearte de los que te importe.

N
nabel_5742744
24/2/14 a las 19:35

Si estas sola.
puedes hacer un tema para que gente deje su correo, whatsa o tal. Aqui puedes conocer a mucha gente nueva

H
haya_9076709
24/2/14 a las 21:45

Si quieres..
pásamelo por privado si queres hablar, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir