Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 21:02
D
daiane_8682269
9/9/10 a las 23:13

Hola Chicas.
Pues hoy hace 2 meses que decidio irse y la he pasado bastante mal, hay dias buenos, dias malos y otros peores. Pense que estaba mejor, pero llevo un par de dias muy malos. Hoy hable con el, error pero ni modo, y el esta bien, me conto sus cosas, me pregunto por mi, yo me hago la fuerte y le digo que estoy bien, pero estoy muyyy mal, me siento tan SOLA.
Me urge conocer gente, salgo con mis amigas, pero ellas tienen su vida y no pueden estar conmigo siempre. Necesito encontrar una nueva ilusion, aunque sea pasajera no importa, pero algo, porque me siento terriblemente sola en mi casa donde viviamos juntos, con su recuerdo.. Esto es tan dificil...

Ver también

A
anilda_8696869
9/9/10 a las 23:21

Se fuerte
Es facil poder decirte que seas fuerte y que con el tiempo vas a superarlo, tienes poco tiempo sin el y tal vez aun esten a tiempo de salvar su relacion,ojala y asi sea!!

yo tengo 10 meses sin el y siento que nunca lo podre superar, tenemos una hija de 3 años y estoy esperando otro bb de el pero claro que eso ya no le importo ni siquiera para intentarlo, creo que aun siente algo por mi pero ya esta con otra mujer, en fin yo ya me rendi, ahora solo me queda tener a mi bb y agarrar fuerzas para salir adelante sin el...

ojala tu caso sea muy diferente y si hay amor verdadero el regresara

mucha suerte. ..

D
daiane_8682269
9/9/10 a las 23:36
En respuesta a anilda_8696869

Se fuerte
Es facil poder decirte que seas fuerte y que con el tiempo vas a superarlo, tienes poco tiempo sin el y tal vez aun esten a tiempo de salvar su relacion,ojala y asi sea!!

yo tengo 10 meses sin el y siento que nunca lo podre superar, tenemos una hija de 3 años y estoy esperando otro bb de el pero claro que eso ya no le importo ni siquiera para intentarlo, creo que aun siente algo por mi pero ya esta con otra mujer, en fin yo ya me rendi, ahora solo me queda tener a mi bb y agarrar fuerzas para salir adelante sin el...

ojala tu caso sea muy diferente y si hay amor verdadero el regresara

mucha suerte. ..

No hay amor
Ese es el problema que se fue porque ya no me quiere y ni modo, lo acepto, ahora el problema soy yo, tengo 32 años, al menos no tuve hijos con el, ya me meti a cursos de cosas, pero me siento muy sola. Supongo que con el tiempo se me quitara, ya estaba mejor, solo que llevo un par de dias muy mal, no me queda mas que esperar, tiempo al tiempo. Gracias por contestar.

Tu casa si esta peor que el mio, por lo de los niños, no se que hubiera hecho si fuera asi.

O
odulia_6201036
10/9/10 a las 2:21

Paciencia todo llega a su tiempo
OLA AMIWA ES NORMAL K TE SIENTAS la necesidad de tener un nuevo amor o por lo menos una ilusion pero no t desesperes todo llega a su tiempo es normal k te duela y k los recuerdos te agobien pero ten calma busca en dios el consuelo k necesitas se k es dificil y mas cuando te encuentras sola tu cabeza general 1 y mil ideas pero poco a poco vas a encintrar algun pasatiempo animo ..... y no olvides k como mujeres valemos mil veces mas k un ... ........

H
hidaya_5136628
10/9/10 a las 12:20

Me siento exactamente igual q tu...
se me cae la casa encima...y solo hace 15 dias q se fue..
los fines de semana son mortales...todas mis amigas x ahi con sus parejas y con sus planes montados,y yo q temo q llegue la noche,xq me siento super sola..
y tengo la autoestima x los suelos,no se estar sola..
ufff q agobio..!!

D
daira_8303100
10/9/10 a las 12:36
En respuesta a daiane_8682269

No hay amor
Ese es el problema que se fue porque ya no me quiere y ni modo, lo acepto, ahora el problema soy yo, tengo 32 años, al menos no tuve hijos con el, ya me meti a cursos de cosas, pero me siento muy sola. Supongo que con el tiempo se me quitara, ya estaba mejor, solo que llevo un par de dias muy mal, no me queda mas que esperar, tiempo al tiempo. Gracias por contestar.

Tu casa si esta peor que el mio, por lo de los niños, no se que hubiera hecho si fuera asi.

A punto de estar igual
Hola camila1174, el aun está en casa, pensando asi lleva 3 semanas pensando si me quiere o no, que yo diria que no, veo el final antes de tiempo, y me siento como tú, cuando voy por la calle sólo me fijo en las parejas, y pienso como me puede estar pasando esto a mí... yo tengo 34 años 10 casada y 6.5 de novios, no se si podre vivir sin el, y una niña de 4 años. En fin tendremos que confiar en lo que dice todo el mundo, que esto se pasa, pero a que precio.
Animo

D
daiane_8682269
10/9/10 a las 21:02

Decisiones
Gracias a todas por contestar.
Ayer decidi y se lo comente, que como no hay vuelta a tras ya no quiero hablar con el, ni quiero saber nada de el, ni ver a sus amigos ni nada, le dije que se lleve el comedor y pienso comprarme otro, un cambio pequeño pero espero significativo, ver un poco de cambio en mi casa espero que sirva de algo.
Tambien le pedi por tercera vez que me regrese las llaves de mi casa ya que no lo ha hecho, se que ha ido por su correspondencia y seguro da vueltas por ahi.
El dice que esta seguro de la decision que tomo, y yo estoy que me muero, entre enojo, tristeza pero sobre todo soledad.
En fin, espero salir pronto de esta.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir