Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:40
A
ayssa_10037382
19/10/10 a las 4:00

mi ex me dejo hace unas 4 semanas, despues de estar 2 años juntos, porque no veia futuro conmigo, porque no esta enamorado....mi cabeza no para de pensar y pensar...muero por estar con el, teniamos una relaciones hermosa hasta q planteo esto y sin darme posibilidad a nada lo decidio y me dejo. Vivo leyendo y haciendo tacticas para q vuelva, contacto cero, no llamarlo, no mensajes, no msn, nada...cero aparicion...solo me hablo un dia para decirme unas boludeces y nada mas. El no va a volver por nada del mundo....y yo me muero de tristeza.....=(
como hago para hacerle entender a mi cabeza y a mi corazon q tengo q dejarlo ir de mi....? como hago para aceptar la derrota? estoy cansada de despertarme todos los dias pensando en el......y q el nunca va a volver =(

Ver también

O
olena_9125576
19/10/10 a las 6:07

Uu

a mi me acavan de mandar a la misma punta del cerro, me dijo que ya no quiere verme mas, que le traia muchos problemas, (soy su ex, y ya tiene novia y seguiamos viendonos) hace no mas de una semana me dijo que se queria casar conmigo, que quieria viajar conmigo solo los dos, escaparnos, desaparecer, estuvo todo el fin de seman conmigo en mi casa, que me amaba, pero la eligio a ella, y ya no se que pensar....Teniamos todas las ganas de volver a estar juntos como pareja, y todo se derrumba de un momento a otro.

Dime si encuentras la cura para este dolor que estamos sintiendo, avisame, que realmente ya no se que mas hacer.

cuidate mucho.

S
saloa_5444661
19/10/10 a las 15:40

Me identifico!!
Hola, tu historia se parece bastante a la mia, tambien tuve una relacion de 2 años y de la noche a la mañana decidio dejarme sin importarle todo lo que vivimos, de eso han pasado 5 meses, y no te niego que aun me duele y lo extraño, pero pienso que quizas no era la persona adecuada para compartir con el mi vida y si no supo valorarme mejores personas vendran,,,,
Mucho Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir