Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las :19
O
oihane_7178372
9/1/13 a las 15:56

Hola, les cuento que la verdad no sé que hacer, hace casi un mes que terminé con mi novio, la verdad estuve mal la primera semana pero después (en vacaciones) estuve bien, distraída. Pero ahora llevo 2 días muy muy triste, no dejo de llorar, no me quiero levantar de mi cama, no tengo ganas de hacer nada, lo peor es que tengo mucho trabajo pendiente (Trabajo desde mi casa) y no he hecho nada. Es horrible esta situación, anoche soñé que volvíamos y estos días he estado tentada a llamarlo y decirle que volvamos pero sé que no debo hacerlo, al menos por ahora. Ayer le envie un mensaje porque encontré unas cosas lindas en mi billetera que el me había dado. Escribo esto acá porque quiero recibir consejos, sentir que alguien me escucha y que no estoy sola.

Ver también

L
luci_9570980
9/1/13 a las 18:49

No estas sola
Hola juliana, no estas sola, tranquila..te comprendo...lo mejor es distraerte...no cuentas mucho de como fue vuestra ruptura y el xq...por eso no se q aconsejarte, pero la verdad es q yo pienso q por intentarlo...no pierdes mucho...habla con el (tmpoco te arrastres) y si t dice q no...a olvidar
muchos animos

O
oihane_7178372
10/1/13 a las :19
En respuesta a luci_9570980

No estas sola
Hola juliana, no estas sola, tranquila..te comprendo...lo mejor es distraerte...no cuentas mucho de como fue vuestra ruptura y el xq...por eso no se q aconsejarte, pero la verdad es q yo pienso q por intentarlo...no pierdes mucho...habla con el (tmpoco te arrastres) y si t dice q no...a olvidar
muchos animos

Hola susana
Gracias por tu apoyo, si quieres saber mas esta es mi historia http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39361_f79-Mi-historia-y-mi-estrategia-contacto-0-para-recuperar-a-mi-ex.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir