En respuesta a juli_7198835
Es muy parecido
mi ex tampoco era muy detallista, en dos años me regalo dos veces una flor y fue por que yo se la pedi (ridiculo) el ni al cine me invitaba, era yo y claro, yo pagaba.. pocas fueron las veces que el me busco para solucionar problemas... y bueno, me ha terminado hace dos meses y ya tiene pareja.. y el juuraba amarme jaja! te recomiendo q hables con el en plan tranquilo, dile lo que te molesta sin pelear, que esta bien que el se acomode a tus intereses y tu a los tuyos, un dia hagan algo que el quiera y la proxima vez algo que tu quieras..suerte
Agobiada y esperanzada
La verdad es que me da miedo ya hablar con el, termino yo siendo lastimada y la inconsciente, voy a dejar pasar los dias espero y trate de hablar conmigo y si lo logro comentare el tip que me diste muchas, gracias.
No te deprimas yo ando igual lo que hago es ver videos en youtube de tips para arreglarse y maquillarse aunque no lo creas eso nos hace bien, todo es cuestión de tiempo a ellos creo que no les afecta tanto una ruptura como a nosotras se que es dificil, pero sal a caminar, a respirar aire eso hago yo cuando la tristeza me quiere tumbar no lo permitas.
Si quieres platicar con alguien yo me ofrezco a escucharte en estos casos lo que una necesita es desahogarse y sacar lo que nos lastima.