Por favor, necesito su consejo
Hola a todos/as:quería contaros mi historia y su más cincero consejo.
Hace mas de un mes que corté con mi ex, salimos durante 5 meses, he de decir que el es de murcia y yo de malaga.
la relación cortó un poco por mí, por mis inseguridades y arrebatos de niña. La verdad que el no se portó mal, pero para la feria iba a venir y peleamos y ya no vino. A la semana siguiente le pedí perdón y le dije que le quería de verdad y esas cosas pero el me dijo que ya habia tomado una decision y que no estaba preparado para una relación y tal y tal y tal y que se iba con su amigo Carlos. yo le envie sus cosas el las mias. Hace unos días tenia una llamada perdida y un mensaje de texto que no ponía nada. intuyo que podría ser que quería saber de mi o incluso pedirme perdón. No lo se, pero creo que si. Total, que no le pude coger esa llamada ya que me encontraba en clase y le di un toke por la noche, para que me llamara, pero nada. Entonces pensé que estaba jugando conmigo, así que por la mañana le envie este mensaje, un poco por venganza que decía: "estoy de acuerdo con la ruptura, entiendo perfectamente tu decisión, ha ocurrido algo muy bueno en mi vida". ya han pasado varios dias y no me ha contestado. No se si está jugando conmigo, pero si es así yo he pensado actuar de forma muy fria para averiguar que es lo que quiere. he de decir que estaba superando estoy muy bien, ya que voy a una terapia y estaba muy tranquila, pero fue recibir esta llamada y cambiar otra vez el chip. No se que hacer, si me vuelva a llamar como actuar, porque aunque tenga sentimientos, no se si es lo mas adecuado para mi, por que lo mas importante ahora es recuperarme y estas estable.
Muchas gracias y espero sus respuestas
besitos
Mostrar más