Foro / Psicología

Estoy muy triste necesito consejos ayudenme por favor.

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 4:33
R
randi_6393354
11/6/10 a las 20:24

bueno soy una chica de 22 años una amiga del trabajo me presentó a su hermano de 31 años,y desde el principio me gustó salimos y lo acepte como enamorado, a los 5 meses de relacion fuimos a vivír juntos porque el siempre ha sido independiente de sus padres, el tiene dos trabajos , yo tambien trabajaba y estudiaba a la vez pero despues de un tiempo de convivencia renuncie al trabajo porque el se quejaba que no tenia tiempo para el, entonces me dedique solamente a estudiar,mi pareja gana bien y cubria todos los gastos bueno pero desde un inicio teniamos problemas porque el era muy impuntual llegaba a la casa tarde me decia una hora y aparecia dos horas despues ,entonces yo era muy celosa lo controlaba mucho no lo dejaba pasar mucho tiempo con sus amigos y el siempre se quejaba de eso me decia que soy demasiado celosa,y que no confio en el cuando teniamos problemas el se iba de la casa y regresaba dos dias despues en verdad el tiene un caracter fuerte y yo tambien, un día nos peleamos fuerte porque ya era la 1 de la mañana y nisiquiera me habia llamado para avisarme que iba llegar tarde entonces ahi discutimos mucho el me decia que yo siempre lo minimiso lo hago sentir menos, que para mi todo lo que el hace esta mal y me decia si crees que soy lo peor porqué sigues conmigo y se fue, eso fue faltando una semana para nuestro aniversario faltando un dia para cumplir un año juntos lo llame que venga ala casa para que hablemos llegó y me dijo que el no quiere seguir conviviendo y quiere que seamos enamorados y me senti muy mal y lo dije errores emos cometido ambos tu me has descuidado mucho siempre te esperaba aqui en la casa y siempre llegabas tarde nunca tenias tiempo para mi, y bueno volvimos incluso le comente que no me venia mi periodo y el dijo que normal si estoy embarazada lo tendriamos al dia siguente era sábado nuestro aniversario y el me prometio que llegaria a las 3 para hacer algo bonito,de su trabajo salia a las 12.30 del dia y que iba a verse con su amigo un rato y q llegaria a la casa a las 3 eso me dijo yo le prepare un almuerzo llego las 3 y nada aparecio a las 4 d la tarde me irrito mucho y le dije tu nunca vas a cambiar terminemos no puedo mas y el agarro su carro y se fue, despues a la semana lo llame para ir a la clinica para hacerme el test de embarazo y ahi el me dijo que no lo tenga que piense en mis estudios, yo le dije que nunca haria eso y le pedí llorando que regrese a la casa lo dije que lo amaba mucho porque antes no lo habia dicho eso siempre lo decía que lo queria pero nunca lo dije cuanto lo amaba a pesar de todo, entonces el me dijo que no que ya las cosas estan dadas y que no iba regresar que el esta en otras cosas y no quiere saber nada y tambien me dijo va apoyarme que pagará el departamento y mis estudios hasta diciembre pero que ya no queria saber nada de mi la verdad nosé que pensar no entiendo como un hombre puede cambiar de opinion en una semana nosé que pasó realmente y me duele demasiado lo he vuelto a llamar y m dijo que no quiere hacerme daño y que con el tiempo si siente que me necesita me va buscar nosé que hacer porque ayer la amiga de su hermana me llamó y me contó que mi ex cuñada a intentado hablar con el pero el le dijo que no quiere regresar ya conmigo, aveces quiero hacer algo para reconquistarle pero nosé que, porque las hermanas de el están molestas conmigo porque casi nunca iba a visitarlos ni a ellas ni asus padres pero si no iba es porque tenia problemas creo que cuando uno quiere de verdad a alguien perdona y juntos solucionan los problemas estoy muy deprimida yo soy conciente de que talvez hemos caído en la rutina pero yo estaba dispuesta a todo si el regresaba conmigo


Ver también

R
randi_6393354
13/6/10 a las 4:33

Hola
afortunadamente no estoy embarazada pero lo amo y nosé como recuperarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir