Foro / Psicología

!!!!!!!!!estoy muy triste por favor ayudenme.....

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 23:38
Y
yoanka_9562012
10/1/11 a las 22:58

Yo amo demasiado al que fue mi novio hasta hace poco. antes de que el me conociera habia estado enamorado de una prima mia, yo tengo 14 años y el 18 ya tuvimos relaciones y todo ademas fue mi primera vez, nosotros nos pusimos de acuerdo para vernos fui un dia maravilloso estuvimos en el parque besandonos y abrazandonos y luego fuimos a su trabajo y hicimos el amor pero despues de casi 2 horas estabamos descansando en el suelo y me dijo te amo karla y asi se llama mi prima y en resumen hablamos y me dijo q no me keria hacer sufrir y terminamos ahora estoy muy mal y no se como olvidarlo ¿q hago?

Ver también

D
dirk_6415523
11/1/11 a las 4:35

Eso pasa por salir con demasiado grandes
No conoces esos clasicos casos?

Los de 18 van y hablan y coquetean con una de 18, apenas obtienen lo que quieren que es el sexo le cortan.
Por eso no dejo de decir que tienen que cuidar esa primera vez y salir con los de su edad!

Es una pena pero espero que aprendas a elegir chicos que valgan de verdad.

Mi mayor duda es porque las mujeres eligen a esos chicos que encima tienen un letrero enorme de "te voy a usar" o "te voy a engañar" e ignoran a los buenos.

Y
yoanka_9562012
22/3/13 a las 23:38
En respuesta a dirk_6415523

Eso pasa por salir con demasiado grandes
No conoces esos clasicos casos?

Los de 18 van y hablan y coquetean con una de 18, apenas obtienen lo que quieren que es el sexo le cortan.
Por eso no dejo de decir que tienen que cuidar esa primera vez y salir con los de su edad!

Es una pena pero espero que aprendas a elegir chicos que valgan de verdad.

Mi mayor duda es porque las mujeres eligen a esos chicos que encima tienen un letrero enorme de "te voy a usar" o "te voy a engañar" e ignoran a los buenos.

Recien lo leo igual gracias
WAAoo recien leo esto hace tiempo que lo escribi he cambiado mucho en todo ese tiempo, lo lei y me dio risa xD, igual gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir