Foro / Psicología

Estoy muy triste y ansiosa!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:54
F
fuad_6804591
12/2/12 a las 21:24

Chicas les contare mi historia. Espero sus consejos de animo; Sucede que tenia mi novio, un chico super especial el tiene 24 años yo tengo 20, me enamore de el como nunca, el siempre fue el chico q soñe, me encanta todo de el, el al igual me decia eso, q yo era lo q siempre kiso tener. LLevabamos 1 año y 3 meses. Despues de un tiempo las cosas empezaron a tener roces, yo trabajo y estudio a la vez, el solo estudia. No tenia casi tiempo m sentia cansada, apesar d ello yo hacia lo posible por estar con el, y el m reporchaba eso, Unos meses despues el estaba deprimido por problemas en su casa, yo no le deje solo aunk el m rechazaba. Despues hablamos y arreglamos las cosas, Sucedio algo feo en la familia de el, murio su abuela, estaba fatal, y m dolio pork yo kise estar con el kise acompañarlo pero el no kiso. Unos dias despues m termino, con la excusa q las cosas ya no se veian bn q no veia futuro en nosotros, yo le rogue q no m dejara, q lo intentaramos q yo lo amaba, y aun asi decia q no.

Trate de resignarme y de olvidarlo, y pasaron los dias y el volvio a buscarme diciendome q m extrañaba q keria arreglar las cosas, yo acepte pork estaba mal. Pero no paso nada, hablabamos de todo menos d nosotros, saliamos el m abrazaba m decia q m extrañaba pero no hacia nada por arreglarlo. hace 2 dias vi un comentario en twitter d el en el q decia q: es ilogico kerer estar con alguien, sabiendo q si esa persona estoi mejor, m dolio se q lo dice por mi, tome la decision de no seguir mas con esa situcion d q si d q no, le envie un msj en el q le decia q lo amaba pero q no keria seguri con eso q lo mejor era decirle adios. he llorado aveces m arrepiento, el m repondio diciendom q yo juzgaba mal, pero q apesar q me extrañara y todo,era mejor dejar asi.

No se q hacer, hice bien? ash yo siempre termino buscandolo debo hacerlo? el no m dice las cosas no se q pueda estar pensando, si aun m kiere, ash estoi llorando, no se q hacerrr? q hago? un consejo, lo olvido? lo busco? :s Amigas un consejo, no quiero seguir asi

Gracias!

Ver también

R
rosie_8484608
12/2/12 a las 22:54

Dale tiempo...
No le busques. Ha pasado por momentos malos, estará cansado y harto de todo. Déjale un poco de espacio para que se tranquilice y se aclare.

Yo creo que has hecho bien. Ambos necesitáis un poco de tranquilidad. Y es normal que estés fatal ahora mismo, estás pasando por los primeros días después de la ruptura, es como un duelo que hay que pasar. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest