Foro / Psicología

Estoy muy triste y desesperada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 18:41
A
ariday_5544499
1/11/13 a las 18:12

hola soy nueva en el foro y quisiera saber sus opiniones,
Tengo 5 años de separada del papa de mis hijas, la vdd es que he intentado re-hacer mi vida, me he dado la oportunidad de conocer a gente, pero hasta ahora no quieren un compromiso formal y yo la vdd ya no quiero solo un rato , quiero formalizar y hacer mi vida seria, pero todos los personas que me han tocado son unos patanes, me siento muy triste porque me siento muy sola .

Ver también

A
asha_5867139
1/11/13 a las 22:32

Es difícil...
saber que poder decirte, como alentarte. Ante todo veo que estás dando prioridad a encontrar pareja, pero ¿has analizado las posibilidades y lo que necesitas para tener una? ¿el porqué TODAS las personas con quiénes has salido los consideras patanes?

Muchas veces, sin darnos cuenta, caemos en un patrón de elección por ciertas personas con "x" cualidades y defectos. Ten en cuenta que, desgraciadamente, en la sociedad actual es muy difícil que las personas se comprometan seriamente en el rubro de los solteros, más cuando ya alguien es divorciado y tiene hijos, pero no es una regla determinante que siempre pase esto.

Cuando uno está triste, sin que te des cuenta, proyectas esa tristeza, esa necesidad de amar o querer, esa desesperación, se nota a leguas aunque intentes disimularlo. Nuestras emociones sean negativas o positivas se proyectan en nuestra forma de ser, e n nuestras actitudes, en nuestro rostro y físico, en los pensamientos...y creo que ahí está el problema, que debes comenzar a pensar primero en ti si quieres buscar pareja y no obsesionarse con que la vida no tiene sentido si no tienes pareja.

Debes comenzar a ser objetiva, a pensar positivo. Cuidar tu salud física, mental, hacer un poco de ejercicio (no importa si lo haces o no lo necesitas) necesitas limpiar tu pensamiento y sentires...analizar lo bueno y lo malo de cada pareja que tuviste, ya que has tenido la experiencia y dejar de preocuparte por que quieres una pareja, comenzarás a experimentar un cambio radical en tu vida y persona, y esto la gente lo notará.

¿Qué te sientes sola? no lo estás, no intentes ser dependiente del cariño de un hombre, debes cambiar de canal y pensar para que dejes de sentirte así. Como mujer te entiendo, pues quisiéramos a nuestro lado a alguien cariñoso, responsable, tierno, que sea una pareja total y no una media naranja, alguien quien se comprometa contigo en las buenas y las malas. Si no te ha tocado la pareja correcta, analiza el por qué y si tiene algo que ver con lo de arriba que te he mencionado y si no, busca en tu interior la forma de cambiar, tú no puedes cambiar al mundo, a las personas, pero tú si, ver desde otro punto de vista.

Acude a reuniones, a museos, únete a grupos de lectura, de pintura...de lo que te guste hacer, igual no dejes de compartir con tus hijas lo que es ser una familia. Igual puede que el lugar donde convivas con ellas encuentres a ese alguien especial. Tiempo al tiempo, pero por favor, comprende que eres un ser único, especial y fuerte pero cariñosa y cuando lo logres encontrarás a alguien quien no te dará migajas. Sé feliz.

G
gretta_8449201
3/11/13 a las 18:41

Tranqui
quizás buscar no es la solución, deja que solo llegue alguien, distráete, busca amigas, busca mas pasatiempos, no te sientas mal xq son vibras negativas, se siempre positiva, prende una vela naranja para que te llene de energías positivas, siempre x muy fea q sea la tormenta sale un sol brillante no desesperes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir