En respuesta a an0N_958450499z
Hola donna 436
Sinceramente ,no creo que un detalle tan insignificante pueda echar por tierra ese amor que viviais,por mas celoso que fuera tu ex.Intuyo que no se trata unicamente de eso y que hay algo mas profundo que,por el motivo que sea, aun no habia salido a la superficie.Seria estupendo que pudieras quedar con el y ambos pongais la verdad sobre el tapete y asi resolver esa duda que te atormenta.Si te quiere intentara dejar de lado orgullos absurdos y explicarte como se siente-al menos lo intentara-.Si de momento no quiere porque esta enojado y no hablara con coherencia,pues espera un tiempito prudencial y a ver si se suelta.De lo contrario,planteate el olvidarte de el.Un besazo y suerte!
Hola
la verdad me das muchos animos, pues veras, yo soy de las que cree que el amor lo pude todo
Lo que tambien pienso ahora que leo sus respuestas, es que talvez si pudiera estar pasando algo, como dije, el tiene celos de este muchacho en cuestion, realmente no me lo a confirmado pero ES OBVIO, y por alguna razon a mi me gusta hablar con este muchacho. De lo que estoy segura es que no tengo intereses romanticos con el, pero depronto si me hace sentir bien cuando hablo con el. No creo que sea malo, pero si se que a mi novio (digo, ex) no le agrada que lo haga, ademas que el sabe que este sujeto le gusta bastante el flirteo.