Foro / Psicología

Estoy muy triste y no entiendo a las personas...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:29
W
wenjie_6090397
24/3/10 a las 20:31

Hola a todos, el fin de semana tuve una experiencia un poco fea, donde defraude a una persona que amo (mi pareja). El sabe que lo amo, y yo se que cometi un error y tuve un momento de confusion, pero realmente no fue nada extremadamente grave. Mi pareja a raiz de este percance, me dejo. Yo entiendo que este dolido, pero lo que no entiendo, es porque, cuando amamos tanto a alguien, queremos que esa persona sea lo que soñamos, y cuando se equivoca, lo primero que hacemos es darle la espalda y negarles nuestro amor? La verdad no entiendo esto. yo se que hay personas que tienen malas intenciones y que hieren a la gente adrede. Pero cuando hay sentimientos sinceros, vale la pena botar todo a la basura porque una piedra se atravezo en el camino? La verdad estoy muy deprimida por todo esto, sentir el rechazo de la persona que amo es lo peor, y entiendo que este enojado, pero me cuesta creer que despues de todas las cosas hermosas vividas, una cosa que no tiene relevancia acabe con todo. Yo siempre he sido muy buena con el....No entiendo nada, me gustraria opiniones.
Gracias por leer.

Ver también

W
wenjie_6090397
24/3/10 a las 22:45

Gracias por responder
mira, lo que paso, es que nos fuimos a una fiesta de unos amigos, y pues, basicamente estuve toda la noche hablando con un amigo en comun, el cual es bastante coqueto, y pues, al final de la fiesta trato de besarme. Yo le conte todo porque me parecio ma y pues, el es algo celoso, sobretodo con este muchacho en cuestion. La verdad no pienso que haya hecho algo malo. Entiendo su enojo, pero no para tirar todo a la borda. Pero bueno, supongo que tedre que aceptarlo. =(

Y
yalile_6361141
24/3/10 a las 23:43

Animo
Mira en mi caso fue alcontrario am i me hicieron y para el no es nada pero ami me dolio en el alma y me duele porque las cosas no se han arreglado la hizo una vez y me volvio ha hacer lo mismo.
Ahora me estoy alejando de el.
Y no significa que no lo ame, es el amor de mi vida, pero esas cosas lastiman mucho.
Para ti puede ser algo sin relevancia pero no todas las personas sentimos y vemos las cosas de la misma manera por eso somos diferentes.

Dejalo un rato que piense, mas sin embargo hazle saber que sientes mucho lo que paso que tu lo amas, no lo acoses te va a rechazar mas y las cosas bonitas nunca se olvidan por eso se les llama "bonitas"
Animo

W
wenjie_6090397
25/3/10 a las :53
En respuesta a yalile_6361141

Animo
Mira en mi caso fue alcontrario am i me hicieron y para el no es nada pero ami me dolio en el alma y me duele porque las cosas no se han arreglado la hizo una vez y me volvio ha hacer lo mismo.
Ahora me estoy alejando de el.
Y no significa que no lo ame, es el amor de mi vida, pero esas cosas lastiman mucho.
Para ti puede ser algo sin relevancia pero no todas las personas sentimos y vemos las cosas de la misma manera por eso somos diferentes.

Dejalo un rato que piense, mas sin embargo hazle saber que sientes mucho lo que paso que tu lo amas, no lo acoses te va a rechazar mas y las cosas bonitas nunca se olvidan por eso se les llama "bonitas"
Animo

Gracias
gracias por tu respuesta, la verdad ahora lo que quiero es perdonarme a mi misma por haber metido la pata. Mi autoestima esta muy reducida porque siento que no fui lo suficientemente buena con el. Yo no tengo malas intenciones, siempre le he sido fiel, y pues tienes razon, para el es mucho mas grave que para mi.
Estoy muy mal y destrozada

A
an0N_958450499z
25/3/10 a las 1:11
En respuesta a wenjie_6090397

Gracias por responder
mira, lo que paso, es que nos fuimos a una fiesta de unos amigos, y pues, basicamente estuve toda la noche hablando con un amigo en comun, el cual es bastante coqueto, y pues, al final de la fiesta trato de besarme. Yo le conte todo porque me parecio ma y pues, el es algo celoso, sobretodo con este muchacho en cuestion. La verdad no pienso que haya hecho algo malo. Entiendo su enojo, pero no para tirar todo a la borda. Pero bueno, supongo que tedre que aceptarlo. =(

Hola donna 436
Sinceramente ,no creo que un detalle tan insignificante pueda echar por tierra ese amor que viviais,por mas celoso que fuera tu ex.Intuyo que no se trata unicamente de eso y que hay algo mas profundo que,por el motivo que sea, aun no habia salido a la superficie.Seria estupendo que pudieras quedar con el y ambos pongais la verdad sobre el tapete y asi resolver esa duda que te atormenta.Si te quiere intentara dejar de lado orgullos absurdos y explicarte como se siente-al menos lo intentara-.Si de momento no quiere porque esta enojado y no hablara con coherencia,pues espera un tiempito prudencial y a ver si se suelta.De lo contrario,planteate el olvidarte de el.Un besazo y suerte!

W
wenjie_6090397
25/3/10 a las 2:11
En respuesta a an0N_958450499z

Hola donna 436
Sinceramente ,no creo que un detalle tan insignificante pueda echar por tierra ese amor que viviais,por mas celoso que fuera tu ex.Intuyo que no se trata unicamente de eso y que hay algo mas profundo que,por el motivo que sea, aun no habia salido a la superficie.Seria estupendo que pudieras quedar con el y ambos pongais la verdad sobre el tapete y asi resolver esa duda que te atormenta.Si te quiere intentara dejar de lado orgullos absurdos y explicarte como se siente-al menos lo intentara-.Si de momento no quiere porque esta enojado y no hablara con coherencia,pues espera un tiempito prudencial y a ver si se suelta.De lo contrario,planteate el olvidarte de el.Un besazo y suerte!

Hola
la verdad me das muchos animos, pues veras, yo soy de las que cree que el amor lo pude todo
Lo que tambien pienso ahora que leo sus respuestas, es que talvez si pudiera estar pasando algo, como dije, el tiene celos de este muchacho en cuestion, realmente no me lo a confirmado pero ES OBVIO, y por alguna razon a mi me gusta hablar con este muchacho. De lo que estoy segura es que no tengo intereses romanticos con el, pero depronto si me hace sentir bien cuando hablo con el. No creo que sea malo, pero si se que a mi novio (digo, ex) no le agrada que lo haga, ademas que el sabe que este sujeto le gusta bastante el flirteo.

W
wenjie_6090397
25/3/10 a las 16:29

Mmmhh
poco probable la opcion b, estabamos muy bien antes de ese pequeño accidente, y ademas que su enojo creo que es el resultado de siempre esperar lo mejor de mi, y claro, como demostre que soy debil y fragil como todos los humanos, pues su idealizacion se fue al piso.

Test: ¿cómo de buena persona eres?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir