Foro / Psicología

Estoy muy tristeeeee

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 15:54
A
ashot_6484027
28/2/12 a las 20:40

Hola,tenia una pareja que se separo de la esposa y se paso a vivir conmigo, el hombre tiene una niña con ella de 3 años de edad y la "ex" tiene dos hijos con dos hombres diferentes pero el la acepto asi, el se enamoro de ella cuando ella trabajaba en un bar, la embarazo y la saco de trabajar, el me cuenta que despues que la niña nacio todo cambio en la relacion de ellos, ella cambio notablemente para mal y por eso decidio buscar a otra persona que soy yo, despues de estar viviendo conmigo empezo a ir todos los dias a visitar a la niña de 3 años, salia de mi casa a las 7 de la mañana por q la niña entra a estudiar a las 8, el colegio queda frente a la casa de ella, y tambien en ocasiones pasaba por la noche a visitar a la niña, un domingo cada 15 dias se iba desde las 7 am hasta las 9 pm disque a visitar a la niña y me decia que no podia desprenderse de esa casa, que el sentia responsabilidad por los tres hijos y que nunca los iba a bandonar, cuando el estaba con la ex-esposa no me respondia el celular ni los mensajes de texto que le enviaba, cuando llegaba a mi casa me decia que no me respondia delante de ella que para no lastimarla, que ademas ella si se daba cuenta que el estaba hablando conmigo empezaba a pelearle y a llorar delante de la niña y que se la quitava y asi me tuvo por muchos dias, yo siempre le reclamaba q porque no me respondia el celular, que si el no tenia nada con ella era normal que se hiciera a un lado y hablara conmigo pero no, finalmente la ex, nos vio un dia mercando y me cogio y me pego y el no me denfendio, la cogio a ella y me dijo a mi que me fuera en un taxi (vehiculo publico) y esa noche no llego a mi casa, me envio un mensaje que no podia ir esa noche porque ella se le iba a llevar la niña para otra ciudad y que el no iba a dejar que se la llevara y al siguiente dia llego a mi casa a recoger la ropa porque se iba otra vez para su casa y no me dio ninguna explicacion. estoy muyyyyyyyy aburrida, no tengo amigos, no hablo con mis compañeros de trabajo sobre nada de mi vida privada, solo tengo una amiga pero mantiene muy ocupa, no tengo a nadie con quien hablar. Es obvio q ese hombre no me queria cierto? ud que opinan, quiero tener muchas amigas, asi sea por este medio

Ver también

R
rosie_8484608
28/2/12 a las 22:44

Eso parece...
Al menos parece que no lo tenía claro y estuvo contigo mientras veía si podía intentar arreglarlo con la ex, como parece que ocurrió al final.

Me parece buena idea conocer gente nueva. Pero tener muchos amigos...yo creo que es muy difícil, puedes tener conocidos y compañeros, pero amigos de los de verdad suele haber pocos. Tampoco necesitas muchos, sólo gente con la que salir, hablar de otras cosas, ver que otros han pasado por situaciones como la tuya y cómo lo resolvieron ellos...

Internet y los foros están bien para hablar y contarnos cosas desde el anonimato, pero no creo que encuentres amigos como los que quieres. Empieza a hablar más con los compañeros de trabajo que te caigan mejor, a lo mejor entre ellos encuentras a alguna amiga o algún amigo.

Y no te olvides de interesarte también por los demás, es fácil caer en el victimismo y hablar continuamente de nuestros problemas hasta que los demás se cansan, así no hay manera de hacer amistades.

A
ashot_6484027
28/2/12 a las 23:15
En respuesta a rosie_8484608

Eso parece...
Al menos parece que no lo tenía claro y estuvo contigo mientras veía si podía intentar arreglarlo con la ex, como parece que ocurrió al final.

Me parece buena idea conocer gente nueva. Pero tener muchos amigos...yo creo que es muy difícil, puedes tener conocidos y compañeros, pero amigos de los de verdad suele haber pocos. Tampoco necesitas muchos, sólo gente con la que salir, hablar de otras cosas, ver que otros han pasado por situaciones como la tuya y cómo lo resolvieron ellos...

Internet y los foros están bien para hablar y contarnos cosas desde el anonimato, pero no creo que encuentres amigos como los que quieres. Empieza a hablar más con los compañeros de trabajo que te caigan mejor, a lo mejor entre ellos encuentras a alguna amiga o algún amigo.

Y no te olvides de interesarte también por los demás, es fácil caer en el victimismo y hablar continuamente de nuestros problemas hasta que los demás se cansan, así no hay manera de hacer amistades.

Gracias
Tienes razon, lo que pasa es que en una situaciòn de estas no se porque hay tendencia a hablar siempre de lo mismo, del ex, de lo que te hizo, de lo injusto, pero lo voy a cambiar, bueno por lo menos voy a tratar; depronto no quise decir amigos pero si personas con las que compartir temas de interes, salir, bueno como tu dices, esa era la idea que queria transmitir.

Gracias por leer mi mensaje y darme una respuesta

J
jatri_8075123
28/2/12 a las 23:30

Animo si se puede
Obvio que el estaba contigo mientras veia que pasaba con la ex , que mas prueba que ni siquiera fue para defenderte cuando ella te agredio, lamentablemente esto es cosa de todos los dias, dale gracias a dios que no tuviste hijos porque sin ellos es mucho mas facil tomar una desicion definitiva, yo al igual que tu no tengo a quien contrarle mis problemas no tengo familia solo mi mama pero ella no seria neutral en una situacion como la mia, te voy a contar para que quizas mutuamente nos demos apoyo aunque mi caso es al reves, hace algunos meses me dijeron que vieron a mi esposo platicando en una tienda de ropa con una ex novia de la juventud y que desgraciadamente por cuestiones de trabajo aun sigue viendola cada fin de semana, cuando me dijeron lo tome como un chisme pero aun asi le reclame y me dijo que el se la habia encontrado en la tienda y que solo se habia acercado a saludarla pero que no tenia nada que ver con ella, meses despues me vuelven a llamar para decirme que estaba con ella en otra tienda y cuando le reclame me dijo que no estaba solo que por cuestiones de trabajo estaba ahi y que habia tambien otros compañeros con el que no estaban solos pero mi esposo es una persona bastante dificil no se puede hablar con el porque simplemente no te contesta solo dice si o no, y pues de este modo no se arregla nada, mi vida desde entonces ha transcurrido en un ir y venir de dudas, le perdi la confianza por completo y le he pedido el divorcio pero no quiere irse de la casa siempre dice que por los hijos y luego me dice que no quiere perderme, no se si tambien le este afectando la mentada crisis de los 40 pues tiene 42 o quiera sentirse de nuevo asediado por mujeres como cuando era joven porque mi esposo es muy bien parecido y nunca le faltaba quien le echara flores todavia por ahi hay una que otra que lo piropea pero durante casi 15 años de casado nunca desconfie de el ni tampoco me dio pie para que desconfiara hasta ahora y la verdad no se que hacer, a veces me resigno y quiero dejar que el tiempo pase a ver si comete un error y descubrirlo pero creo que sabe actuar muy bien porque por mas que busco no encuentro nada, a veces no se si darle el beneficio de la duda pero bueno ya dios dira, asi que animo y a vivir tu vida que dios nunca dijo que fuera facil pero si dijo que valdria la pena vivirla, arriba corazones que si se puede, solo que para la proxima fijate bien a quien escoges de preferencia que no tenga vidas pasadas para que juntos puedan formar una vida nueva desde el principio. Te mando un abrazo y si necesitas platicar me dices y te mando mi correo personal.

A
ashot_6484027
28/2/12 a las 23:57
En respuesta a jatri_8075123

Animo si se puede
Obvio que el estaba contigo mientras veia que pasaba con la ex , que mas prueba que ni siquiera fue para defenderte cuando ella te agredio, lamentablemente esto es cosa de todos los dias, dale gracias a dios que no tuviste hijos porque sin ellos es mucho mas facil tomar una desicion definitiva, yo al igual que tu no tengo a quien contrarle mis problemas no tengo familia solo mi mama pero ella no seria neutral en una situacion como la mia, te voy a contar para que quizas mutuamente nos demos apoyo aunque mi caso es al reves, hace algunos meses me dijeron que vieron a mi esposo platicando en una tienda de ropa con una ex novia de la juventud y que desgraciadamente por cuestiones de trabajo aun sigue viendola cada fin de semana, cuando me dijeron lo tome como un chisme pero aun asi le reclame y me dijo que el se la habia encontrado en la tienda y que solo se habia acercado a saludarla pero que no tenia nada que ver con ella, meses despues me vuelven a llamar para decirme que estaba con ella en otra tienda y cuando le reclame me dijo que no estaba solo que por cuestiones de trabajo estaba ahi y que habia tambien otros compañeros con el que no estaban solos pero mi esposo es una persona bastante dificil no se puede hablar con el porque simplemente no te contesta solo dice si o no, y pues de este modo no se arregla nada, mi vida desde entonces ha transcurrido en un ir y venir de dudas, le perdi la confianza por completo y le he pedido el divorcio pero no quiere irse de la casa siempre dice que por los hijos y luego me dice que no quiere perderme, no se si tambien le este afectando la mentada crisis de los 40 pues tiene 42 o quiera sentirse de nuevo asediado por mujeres como cuando era joven porque mi esposo es muy bien parecido y nunca le faltaba quien le echara flores todavia por ahi hay una que otra que lo piropea pero durante casi 15 años de casado nunca desconfie de el ni tampoco me dio pie para que desconfiara hasta ahora y la verdad no se que hacer, a veces me resigno y quiero dejar que el tiempo pase a ver si comete un error y descubrirlo pero creo que sabe actuar muy bien porque por mas que busco no encuentro nada, a veces no se si darle el beneficio de la duda pero bueno ya dios dira, asi que animo y a vivir tu vida que dios nunca dijo que fuera facil pero si dijo que valdria la pena vivirla, arriba corazones que si se puede, solo que para la proxima fijate bien a quien escoges de preferencia que no tenga vidas pasadas para que juntos puedan formar una vida nueva desde el principio. Te mando un abrazo y si necesitas platicar me dices y te mando mi correo personal.

Graciasssssssss!!!!
gracias por leer mi mensaje, lo peor de toda esta historia es que el hombre trabaja conmigo, tengo que verlo todos los dias y me da susto que la esposa que es una señora que trabajaba en la vida nocturna en un bar, empiece a vigilarnos o que venga a mi oficina a hacernos escandalo, por eso no queieroo ni arrimarme a el, pero no te miento yo siento que lo amo, pero tengo que entender que a el le gusta la vida que lleva con ella, segun lo que el me cuenta es una señora que hasta le ha pegado, lo aruña, lo trata mal y yo solo tengo palabras dulces para tratarlo, pero asi es la vida.

Mi correo es glory.ramosc@hotmail.com, aqui me puedes escribir y podemos seguir platicando de las dos

Un abrazo

J
jatri_8075123
29/2/12 a las 18:26

No si te digo
Que a los hombres les encanta la mala vida, como es posible que prefiera la manera en la que ella lo trata con agresiones y no estar contigo que tienes todas las atenciones con el, pero como tu dices asi es la vida y cada cabeza es un mundo, y no te preocupes por esa señora perro que ladra no muerde, pero eso no quiere decir que no andes con cuidado nunca se sabe y viviendo la vida que me imagino a de llevar pues dices que trabaja en un bar debe de ser una persona de armas tomar, si puedes y quieres cambiar de ambiente y tratar de alejarte de el para olvidar empieza a buscar otro trabajo se que la situacion esta dificil pero no imposible, si continuas ahi viendolo sera mas dificil que te recuperes pero sobre todo sera mas dificil empezar a olvidar aunque uno nunca olvida pero el bendito tiempo lo cura todo, aunque la herida no sane por completo pero al menos ya no sangrara, asi que empieza tu a poner distancia y asi evitaras como tu dices que un dia se aparezca esa mujer y arme un escandalo uno nunca sabe mas vale prevenir y no porque tengas miedo me imagino que sabrias defenderte pero te afectaria en tu trabajo y seria mucho peor, animo veras que podras salir adelante solo dale tiempo al tiempo eso es lo que yo voy a hacer y si veo que el tiempo me da la razon y descubro la verdad sea cual sea mi desicion ya esta tomada si me es infiel lo dejare y si no tratare de recuperar la confianza en el y darme yo tambien una segunda oportunidad porque no, yo cometi muchos errores en mi matrimonio lo reconozco y ya di el primer paso pidiendole perdon y es un punto a mi favor porque dios sabe que lo hice de corazon, asi empieza tu a darte tiempo y a perdonar de corazon somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, por eso dios siempre nos da una segunda oportunidad tomala con las dos manos y empieza a VIVIR porque creo que todo este tiempo que estuviste con el aunque vivieras con el no estabas feliz y eso no es vivir. Cuidate te mando un abrazo y te escribire a tu correo para seguir contandote como siguen las cosas y que me cuentes tu tambien como estas.

Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 20:19

Qiza puedas verlo del otro lado
Mira yo estoy del otro lado tuyo, tenía una relación, tengo con él una bebe de 2 años y medio y el tipo se fue creo que con otra xq ya vi demasiadas pruebas. Primero te digo que criar un bebe es muy difícil, sobretodo si estás sola, y algunos hombres NO AYUDAN y encima se sienten desplazados, cuando lo normal es que lo crien entre lso 2. Lo que sucede es que a la próxima mujer le va a hacer lo mismo. El mío ya venía de un matrimonio anterior donde tuvo 2 hijos, y también dejó sola a la mujer y le puso los cachos. Yo ya lo conocí separado, pero ya ves que luego me lo hizo a mi, y se lo hara a la proxima si queda embarazada....

A
ashot_6484027
29/2/12 a las 20:20
En respuesta a jatri_8075123

No si te digo
Que a los hombres les encanta la mala vida, como es posible que prefiera la manera en la que ella lo trata con agresiones y no estar contigo que tienes todas las atenciones con el, pero como tu dices asi es la vida y cada cabeza es un mundo, y no te preocupes por esa señora perro que ladra no muerde, pero eso no quiere decir que no andes con cuidado nunca se sabe y viviendo la vida que me imagino a de llevar pues dices que trabaja en un bar debe de ser una persona de armas tomar, si puedes y quieres cambiar de ambiente y tratar de alejarte de el para olvidar empieza a buscar otro trabajo se que la situacion esta dificil pero no imposible, si continuas ahi viendolo sera mas dificil que te recuperes pero sobre todo sera mas dificil empezar a olvidar aunque uno nunca olvida pero el bendito tiempo lo cura todo, aunque la herida no sane por completo pero al menos ya no sangrara, asi que empieza tu a poner distancia y asi evitaras como tu dices que un dia se aparezca esa mujer y arme un escandalo uno nunca sabe mas vale prevenir y no porque tengas miedo me imagino que sabrias defenderte pero te afectaria en tu trabajo y seria mucho peor, animo veras que podras salir adelante solo dale tiempo al tiempo eso es lo que yo voy a hacer y si veo que el tiempo me da la razon y descubro la verdad sea cual sea mi desicion ya esta tomada si me es infiel lo dejare y si no tratare de recuperar la confianza en el y darme yo tambien una segunda oportunidad porque no, yo cometi muchos errores en mi matrimonio lo reconozco y ya di el primer paso pidiendole perdon y es un punto a mi favor porque dios sabe que lo hice de corazon, asi empieza tu a darte tiempo y a perdonar de corazon somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, por eso dios siempre nos da una segunda oportunidad tomala con las dos manos y empieza a VIVIR porque creo que todo este tiempo que estuviste con el aunque vivieras con el no estabas feliz y eso no es vivir. Cuidate te mando un abrazo y te escribire a tu correo para seguir contandote como siguen las cosas y que me cuentes tu tambien como estas.

Tan linda
Gracias Vero, escuchar en mi bb que llega un mensaje a mi correo electronico es muy gratificante, te cuento que hoy el hombre me envio un mensaje diciendome hola, yo como buena tonta le respondi tambien hola, me dijo que se le habia quedado en mi casa un cargador de una linterna que tiene, empezamos a platicar, yo le pregunte porque no me habia defendido de esa señora y me dijo que el me habia defendido, que si no me habia dado cuenta que el la contubo, yo le dije si pero me dijiste a mi vete en un taxi y te quedaste con ella, dijo que era lo unico que se le habia ocurrido porque si me hubiera subido en el carro de el, ella se lo hubiera dañado asi como tiro el mercado que habiamos hecho. Le dije que yo hacia rato estaba sospechando eso, q por eso era q lo celaba tanto con ella, porque yo sospechaba que el queria volver a su casa, tambien le dije que en una situacion de esas el corazon siempre tira para el lado del amor y en este caso el habia tirado para el lado de la mujer, me respondio ok, perdoname por eso, o sea que lo acepto que duro fue ver esa respuesta, sinembargo yo le dije nosotros nos amamos mucho, mi amor por ti es sincero e incondicional; le pregunte que si esa era la ultima desicion y me respondio que no, q esa no era la ultima desicion pero que iba a disfrutar lo que mas pueda a la niña.

Sera que le estoy demostrando mucho, al atender sus mensaje como si nada hubiera pasado y diciendole q lo amo mucho?

A
ashot_6484027
29/2/12 a las 20:26
En respuesta a yiming_6012095

Qiza puedas verlo del otro lado
Mira yo estoy del otro lado tuyo, tenía una relación, tengo con él una bebe de 2 años y medio y el tipo se fue creo que con otra xq ya vi demasiadas pruebas. Primero te digo que criar un bebe es muy difícil, sobretodo si estás sola, y algunos hombres NO AYUDAN y encima se sienten desplazados, cuando lo normal es que lo crien entre lso 2. Lo que sucede es que a la próxima mujer le va a hacer lo mismo. El mío ya venía de un matrimonio anterior donde tuvo 2 hijos, y también dejó sola a la mujer y le puso los cachos. Yo ya lo conocí separado, pero ya ves que luego me lo hizo a mi, y se lo hara a la proxima si queda embarazada....

Hola geraldine
Si tienes razon, una amiga me dijo lo mismo, porq es de esa clase de hombres que nada lo complace, cuando el empezo a salir con esa mujer, el tenia una novia era una niña muy juiciosa, de la casa, estudiaba en la universidad y la dejo por la mujer que tiene ahora, con baja reputaciòn y con dos hijos de hombres diferentes, el año pasado estuvo viviendo conmigo y no aguanto estar lejos de ella y se devolvio para la casa y a los 8 dias me volvio a llamar que no podia estar sin mi, que yo lo trataba muy bien, que ella lo maltrataba, que no encontraba paz ni tranquilidad en esa casa y mira, para que otra vez corriera a los brazos de ella, el saca la excusa que es la niña, que por la hija hace lo que sea y que si le toca irse a vivir con ella, sacrifica la felicidad por la hija.

Es tenaz

Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 21:38

Hola gloria
Mira, no se si es tu caso, pero hay hombres muy manipuladores que te hacen creer que la tierra es cuadrada.Y como bien decis nada les complace. La vida al igual que las parejas tiene momentos lindos y feos, fàciles y duros. En los malos momentos esta clase de hombres se borra.Qiuiero decirte más alla de la reputación de esa mujer, porque el mío seguramente dirá lo mismo de mi y te aseguro que si siento el vacío que siento es porque vivi para él, pero más alla de eso, cuando uno tiene un bebé vive pendiente, duerme mal, perdes por un tiempo tu vida, y si tu pareja no te ayuda, pasas a ser una esclava del bebé x el solo hecho que no se puede valer x si mismo y llora para cada cosa, e incluso vos para poder salir es un lío, como si uno debiera pedir permiso. Obviamente esta clase de tipo, ni ayuda, ni se compromete con la parte difícl de tener un hijo, o sea los primeros 2 años y la pareja se derrumba xq incluso en la mujer se crea bronca.
El mío cuando sus otras 2 hijas ya fueron ala primaria, agarró un amor x esas hijas q pasaron a ser su vida, e incluso queria que yo aborte y luego no le puso el apellido a mi hija y la escondió x ese divorcio. Claro esas hijas ya pasaron la edad critica.
Bueno no se de paso te cuento lo mío que está en la vereda de enfrente de lo tuyo, con el denominador comun de un tipo que juega con 2 personas, y uno que debe hacerse de coraje y cerrarle la puerta, xq esa clase de personas que no saben lo que quieren destruyen la de uno y x más que te esfuerces y tengas sexo todos los días, le cocines, etc. siempre van a buscarte alguna justificación para irse cuando quieren.De donde sos?

A
ashot_6484027
29/2/12 a las 21:53
En respuesta a yiming_6012095

Hola gloria
Mira, no se si es tu caso, pero hay hombres muy manipuladores que te hacen creer que la tierra es cuadrada.Y como bien decis nada les complace. La vida al igual que las parejas tiene momentos lindos y feos, fàciles y duros. En los malos momentos esta clase de hombres se borra.Qiuiero decirte más alla de la reputación de esa mujer, porque el mío seguramente dirá lo mismo de mi y te aseguro que si siento el vacío que siento es porque vivi para él, pero más alla de eso, cuando uno tiene un bebé vive pendiente, duerme mal, perdes por un tiempo tu vida, y si tu pareja no te ayuda, pasas a ser una esclava del bebé x el solo hecho que no se puede valer x si mismo y llora para cada cosa, e incluso vos para poder salir es un lío, como si uno debiera pedir permiso. Obviamente esta clase de tipo, ni ayuda, ni se compromete con la parte difícl de tener un hijo, o sea los primeros 2 años y la pareja se derrumba xq incluso en la mujer se crea bronca.
El mío cuando sus otras 2 hijas ya fueron ala primaria, agarró un amor x esas hijas q pasaron a ser su vida, e incluso queria que yo aborte y luego no le puso el apellido a mi hija y la escondió x ese divorcio. Claro esas hijas ya pasaron la edad critica.
Bueno no se de paso te cuento lo mío que está en la vereda de enfrente de lo tuyo, con el denominador comun de un tipo que juega con 2 personas, y uno que debe hacerse de coraje y cerrarle la puerta, xq esa clase de personas que no saben lo que quieren destruyen la de uno y x más que te esfuerces y tengas sexo todos los días, le cocines, etc. siempre van a buscarte alguna justificación para irse cuando quieren.De donde sos?

Es cierto
soy de Colombia. Siii parece que nos hubieras visto jejejeje, asi era yo con el, no le negaba nada, y yo siempre he vivido sola, he tenido una vida muy rica y tranquila y cuando vivia con el a veces me arrepentia de ver que me tocas ser como la empleada domestica y el ni siquiera se precupaba por lavar una cuchara, tooooodo se lo tenia que hacer.

Le verdad yo no habia caido en cuenta eso de los hijos, si fue asi conmigo que le gustaba que le hiciera todo, como seria con esa pobre mujer, yo creo q a ella le tocaba hacer todoooo sola porque tambien mantiene muyy metido en el cuento del trabajo y se excusa en esto para no permanecer en la casa y no ayudar en nada.

Afortunadamente no quede embarazada porque estuvimos buscando eso, pero Dios tuvo misericordia de mi y se apiado porque el decia que si quedaba embarazada ahi si le decia a la mujer que se venia a vivir conmigo por mi estado.

Bueno de lo negativo hay que sacar lo positivo

y tu ya pasaste la etapa dura o estas en duelo? y tu de donde eres?

Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 23:00

De nuevo yo
Soy de Uruguaya y vivo en Argentina. No, Gloria, lamentablemente, no pasé la etapa de duelo, la estoy viviendo y es horrible xq yo a pesar de todos sus cuentos y excusas para borrarse, seguía creyendo en sus mentiras y manipulaciones. Sé que esa persona mejor borrarla de mi vida, pero me mata cuando mi beba pregunta x el y no se que decirle.Me angustia cuando llega la noche xq siempre lo esperaba con la comida, le hacía el juguito, el tampoco nunca lavo ni una cuchara, ni siquiera estuvo en el parto.A todo lo adornaba con excusas y me ganaba x desgaste xq me cansaba de discutir y demandar. Y aca tengo el resultado de haber metido la basura debajo de la alfombra. Me dejó x otra. Solo quiero reponerme, llegar al momento de sentir bronca y de saber que si vuelve le voy a decir que NO. Aun estoy debil y me agarra ansiedad de llamarlo, no se como llenar las horas, y vivo pendiente del telefono que antes sonaba 3 veces al día cuando el me llamaba, y hace días nada, pero yo contacto 0. Igual estoy desesperanzada xq creo que en esta ocación se metió con otra, y no va a volver.Y tengo que aprender a convivir con esta angustia esperando que se me pase. Pero quiero aprender a nunca más ser tan idiota, a hacerme respetar, xq yo no me hice respetar.

J
jatri_8075123
29/2/12 a las 23:27

Creo que si
Le estas demostrando que estas sufriendo demasiado y que aun lo amas, yo se que es bien dificil el no hacerlo pues fue mucho tiempo juntos, pero si te nace del corazon hacerlo esta bien, solo que ahora debes pensar mas con la cabeza que con el corazon para que no te vuelva a lastimar, creo que eso de llamarte por el cargador fue solo un pretexto a ver si le respondias o cual era tu sentimiento por lo que habia pasado en el mercado, yo el consejo que te doy es que si tu estas realmente segura de que el lo que quiere es estar con su familia pues no te queda de otra que hacerte un lado aunque duela porque yo se que duele pero a que te arriesgas si el te pide volver, a tenerte de amante y botarte el dia que se le venga en gana como lo hizo esta ves, piensalo bien quierete un poquito yo se cual dificil es amar a un hombre y sentirlo perdido pues yo ya he perdido al mio pero el no se va de la casa dice que por nuestros hijos pero el hombre cuando esta interesado realmente en la otra persona se va sin importale nada ni siquiera los peques, no dejes que siga pisoteando tu dignidad yo se que duele pero se tambien que podras superarlo eres una mujer que vale mucho por el simple hecho de ser mujer no lo olvides la mujer es lo mas sagrado que un hombre puede tener por eso no debemos permitir que nos sigan pisoteando, yo por mi parte te dire que si llego a descubrir que mi esposo me es infiel asi tenga que cargar con el dolor de ver a mis 4 hijos sufrir lo hare porque el dia de mañana que ellos crescan se hiran y entonces yo que voy a hacer sola no quiero quedarme pero tampoco aguantar que un hombre me este viendo la cara solo porque se le antoja y yo que le he sido mas fiel que un perro que soy no valgo nada o que, no señor claro que valgo mucho y por eso no le permitire que me siga haciendo daño asi que esperare el tiempo que dios necesite para hacerme ver la realidad claro que dios dice ayudate que yo te ayudare por eso seguire investigando aunque no se como pero lo hare. Asi que solo me resta decirte que la decision es tuya si es mucho el amor por el y decides regresar en mi tienes a una amiga que te apoyara y si te vuelves a caer aqui estare tambien para darte animos de nuevo, solo tu puedes decidir, nosotros aqui solo damos una opinion o un consejo porque por una cosa u otra hemos pasado o estamos pasando por lo mismo, asi que solo tu tienes la respuesta a lo que debes hacer, echale ganas si se puede yo llore tanto cuando empezaron los chismes de la supuesta infidelidad que ahora ya no puedo llorar solo pienso en ello y me da coraje pero ya no lloro creo que el tiempo me esta ayudando a prepararme para cuando la verdad llegue a mis ojos, te voy a mandar por correo bueno no se si seas catolica pero si lo eres me dices y te mando una novena de una oacion que yo hice y vieras como me reconforto porque volvi a sentir esa paz que habia perdido pues casi no comia ni dormia solo de pensar si en los momentos en los que no estaba conmigo estaria con ella es un tormeto que no se lo deseo a nadie. Bueno te mando un abrazo y seguimos en contacto

J
janire_8038866
15/11/12 a las 4:22
En respuesta a ashot_6484027

Graciasssssssss!!!!
gracias por leer mi mensaje, lo peor de toda esta historia es que el hombre trabaja conmigo, tengo que verlo todos los dias y me da susto que la esposa que es una señora que trabajaba en la vida nocturna en un bar, empiece a vigilarnos o que venga a mi oficina a hacernos escandalo, por eso no queieroo ni arrimarme a el, pero no te miento yo siento que lo amo, pero tengo que entender que a el le gusta la vida que lleva con ella, segun lo que el me cuenta es una señora que hasta le ha pegado, lo aruña, lo trata mal y yo solo tengo palabras dulces para tratarlo, pero asi es la vida.

Mi correo es glory.ramosc@hotmail.com, aqui me puedes escribir y podemos seguir platicando de las dos

Un abrazo


Hola Gloria, hace poco conocí a una bella mujer que me dejo como el emoticon, me pareció una mujer muy integra trabajadora y respetuosa, la conocí en paipa boyaca y ella me dejo el mail con el que apareces, depronto es una confusión mía y te ruego me disculpes si es asi. por el contrario si te acuerdas de mi pues me encantaría que te reportaras por el mail me dejaste impactado, y pues me tome el atreviemiento de ve el foro y me parece tenaz que una persona con tus valores sufra por alguien que parece que no los tienes, es mi humilde opinion . gracias,

S
sirats_5934801
15/11/12 a las 15:54

Tambien me dejo por su ex....toy re malllll
Yo tenia un novio q me hizo sufrir muchisimooo..lloraba dia y noche ql descubrir q tenia otra...no comia no salia..no queria mas vivir..una noche practicamente obligada me llevo mihermana a un cumpl de su compa de trabajo...alli conoci a un muchacho mas joven q yo, el 19 y yo 25, estuvimos juntos bailando tomando divirtiendonos, le espliq q yo solo queria pasarla bien y q estaba muy herida por culpa de mi ex y no pensaba estar con alguien muy pronto...el dijo q tambn habia terminado una relacion hace poco pero q queria conocerme mas...le dije q por la edad las cosas no funcionarian pero me insistio tanto q le pase mi numero...nos besamos y fue hermoso...despues de 4 años(el tiempo q me quede con el otro q me hizo tanto daño) habia vuelto a sentir temblarme con un beso..pero crei q no pasaria de eso y no me ilusione..
Al otro dia me sorprendio porq pidio q nos vieramos y acepte, queria alguien q me ayude a superar el dolor del otro...de pronto ya me trataba como su novia, de manito de besos a cada rato de palabras hermosas de presentarme a sus mejores amigos..todos le decian q yo era muy hermosa y le felicitaban...fue todo magico..era encantador...
Luego ya nos veiamos a menudo, saliamos a pasear hablabamos por cel a cada rato, decia q estaba tan enamorado y feliz como nunca...y yo tambn al cabo de mucho tiempo...
Todo iba perfecto, empece a conocerl mejor, me tuvo mas confianza y yo me entere q tenia problemas economicos, trate de ayudarle y me senti feliz en hacerlo, le oriente como conseguir un prestamo ya q no tenia experiencia en eso y me agradecio muchisimo...llegaba en mi casa todos le trataban bien..festejamos su cumple en mi casa, yo me porte divina comosi fuera su esposa o algo asi, le prepare todo la cena el ambiente y fui genial con todos sus amigos...el decia a quien quiera oir q era muy feliz a mi lado...en su cumpl cuando le entreg su regalo lloro mucho y dijo q haria lo q fuera para hacerme feliz como yo le hacia a el...estaba todo lindo y demasiado perfecto q me daba miedo otra vez...
Luego empezo a cambiar de a poquito, aveces se portaba medio mal humorado pero crei q nada mas era su forma de ser e incluso le dije q yo le entenderia si algunas veces no tuviera un buen dia y estuviera algo estresado, siempre le dije q le queria asi como era con todos los defectos q pudiera tener y de verdad era asi porque el me habia ayudado a superar todas las heridas q el otro me dejo...por tanto amor q me demostraba...
Hasta q me entero q su ex le andaba buscando, yo me habia enterado q su relacion con ella habia sido muy mala, q se peleaban a menudo e incluso una vez le habia pegado a ella, q era ella muy infantil y le hacia la vida imposible..Asi que yo me quede tranquila por que creia q ella no tenia chances con el....
Hasta q un dia en su fecebook me entero q le invito el para q sea su amiga e incluso puso me gusta en sus fotos...fue dificil mantener mi compostura y le adheri a su ex como amiga..enceguida ella empezo a bombardearme con burlas y me decia q el siempre seguia con ella y q yo era una tonta y q jamas lograria quitarle a ella ....
Le pregunte a el..hablamos de eso y me juro q ya no sentia nada por ella, q no le hizo feliz como yo y q jamas regresaria a ella porque yo era mas lo mas importante en su vida pero infelizmente vi en su mirada q todo lo q decia era falso...
De ahi todo todo empezo a cambiar, ya era otra persona, ya no sentia nada de nada por mi..incluso en el sexo ya estaba diferente y su humor ni que decir..
Hasta q un domingo no aguanta mas y me dice por telefono llorando q no puede seguir conmigo..q necesita tiempo..le exigi q se fuera en mi casa a explicarme de frente...esa noche fue nuestra despedida...me dijo entre lagrimas q yo era genial pero q no conseguia sentir nada por mi...q estaba conmigo por lastima o algo asi..pero q ya no podia continuar fingiendo lo q no sentia.....FUE HORRIBLE...
Le presione tanto q llorando me dijo q hablaba siempre con su ex y q no sabia si queria regresar con ella..me pidio q le esperara hasta el dia siguiente para aclarar su mente..nos despedimos con una ternura tan dolorosa..lloramos..
Al otro dia por mensaje me agradece por todo y dice q va volver a intentar con ella y me pide q yo no sufra por que soy muy especial....
Me quise morir....de eso hace dos dias hoy...aun no creo q todo fue solo por q yo le inspiraba lastima..es lo peor q se puede escuchar de alguien a quien creias estar haciendo feliz...
A noche me envio un mensaje tierno, pidiendo q le llame de mañana a despertar como de costumbre( era yo quien le despertaba cada mañana para irse a trabajr) y me pidio q por favor lo siguiera haciendo...no consteste su mensaje, no le llame tampoco como me pidio...simplemnte nada hice
No me ha vuelto a escribir...estoy tan mal...creo q lo amaba y no consigo hasta ahora aceptar q todo termino...cada vez q suena el telefono espero a que sea el...ME CUESTA TANTO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir