Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy trizte

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 7:35
A
aroma_6066070
4/7/11 a las 19:53

Se que mi esposo ya no me ama y quiza nos vamos a divorciar no tubimos hijos y no me llevo muy bien con mi familia tengo miedo de volver a empezar me siento sola y muy trizte tampoco segui cultivando amistades por eso ahora no se aquien contarle que tengo problemas y todos creen que somos la pareja perfecta porque eso hemos hecho creer para no preocupar a nadie pero solo es aprariencia... Pienso que deveria irme de la casa ya que lo nuestro no tiene remedio pero no se a donde.. mis problemas comenzaron cuando me di cuenta que mi esposo andava coqueteando con alguien en su trabajo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

N
nuria_7199694
5/7/11 a las 7:35

nunk es tard para volver a mpezar!
Quizás veas q to2 c nubla pero busk esas salidas dond no la hay.
Busca un cuarto, un empleo, algo...hay q ingeniarse y no preocuparse xq no va a ayudar en nada. Dbs luchar x tu felicidad y mirar d frent al futuro ya q tu nueva vida inicia ahora. Contacta personas dl cole o un familiar dbs tner apegado...sino...seguir adelant lo dmás vendrá! Cuidat y m cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir