Foro / Psicología

Estoy obsecionada con la ex- de mi marido !

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 5:26
A
adan_6922482
19/1/13 a las 12:50

Hola !
Les cuento que estoy obcecionada con la ex de mi marido , hace mas de dos años que estoy con el.
El se caso con ella en su pais , cuando estaba empezando a salir conmigo , por un tiempo salio con las dos al mismo tiempo , y me molesto mucho incluso lo deje por un mes pero me lloro mucho para que volviera con el , el elimino todas las cuentas de redes sociales , cambio el numero , mando el anillo de boda y fotos q tenia con ella , para empezar de cero conmigo , pero yo no puedo olvidar , ella lo llama por medio de mi suegra y le deja mensajes diciendo q aun lo ama , se con certeza q mi marido desde q le dijo q se divorciaran no ha tenido contacto con ella , pero yo no puedo olvidar , la traicion , me hice un fb y envie una solicitud de amistad. Solo para ver sus estados , sus fotos y conocerla , por medio de fb me he dado cuenta q mi marido la ha rechazado muchas veces pero no ella no deja de mandarles poemas o canciones tristes a el , es obio q el no lo ve eso. Si no yo . Chicas alguna de ustedes se a obcionado tanto con una persona asi , hacerse pasar por una persona falsa. Cuando yo misma se q las dos fuimos engañadas , no puedo dejar de pensar en eso , si alguna a pasado eso , me darian un consejo para olvidar y dejar ir el pasado !
Porque a mi se me hace dificil


Ver también

A
achim_9347663
20/1/13 a las 6:22

Estoy en lo mismo
lllevava 2 años con mi novio y supe que todo nuestro noviasgo estubo con ella... ellos terminaron al año de andar y supongo que ya casi 3 años que estubieron juntos, es horrible porque termine con el, pero despues de unos meses volvimos y el me juro y perjuro que jamas volveria a erirme de esa manera pero yo no puedo evitar pensar que el sigue con ella, si llega tarde pienso que esta con ella luego ni me marca ni nada y hasta a cambiado mucho su actitud conmigo se muestra como triste por otra o no seeee..... no se que pasa yo estoy embarazada tengo 6 meses y su familia aun no lo sabe

yo se que este comentario de nada te va a ayudar pero yo creo que si tienes la oportunidad de arreglar las cosas deberias hacerlo si de verdad lo amas, es orrible pasarte la vida dudando, desconfiando porque como una vez me dijo mi pareja - mientras tu no puedes ni dormir por pensar esas tonterias a mi sigue sin importarme nada de lo que pase... y si ya te consta que el la rechaza yo creo que deberias pedirle que elimine su face o la bloquie o algo asi porque te lastima, y si no lo hace pues supongo que es porque aun le importa


MUCHA SUERTE

A
adan_6922482
22/1/13 a las 21:08
En respuesta a achim_9347663

Estoy en lo mismo
lllevava 2 años con mi novio y supe que todo nuestro noviasgo estubo con ella... ellos terminaron al año de andar y supongo que ya casi 3 años que estubieron juntos, es horrible porque termine con el, pero despues de unos meses volvimos y el me juro y perjuro que jamas volveria a erirme de esa manera pero yo no puedo evitar pensar que el sigue con ella, si llega tarde pienso que esta con ella luego ni me marca ni nada y hasta a cambiado mucho su actitud conmigo se muestra como triste por otra o no seeee..... no se que pasa yo estoy embarazada tengo 6 meses y su familia aun no lo sabe

yo se que este comentario de nada te va a ayudar pero yo creo que si tienes la oportunidad de arreglar las cosas deberias hacerlo si de verdad lo amas, es orrible pasarte la vida dudando, desconfiando porque como una vez me dijo mi pareja - mientras tu no puedes ni dormir por pensar esas tonterias a mi sigue sin importarme nada de lo que pase... y si ya te consta que el la rechaza yo creo que deberias pedirle que elimine su face o la bloquie o algo asi porque te lastima, y si no lo hace pues supongo que es porque aun le importa


MUCHA SUERTE

Hola preciosa
Pues mira q el borro su fb hace tiempo y tampoco tiene correo electronico y yo tengo acceso a su movil , y se con certeza q el desde que la dejo no ha vuelto a tener comunicacion con ella pero como tu dices es imposible q la duda se vaya .
Gracias chica , aunq no lo creas te deceo lo mejor para ti y tu bebe ..

L
leina_5786201
22/1/13 a las 23:49

Mmmm
creo que deberias dejar de obsecionarte! lo tuyo de amor va a pasar por obsecion! ella tuvo su oportunidad y la perdio, ahora vos tenes la posibilidad de estar bien con el! Si el borro e hizo todo correctamente y te demostro que qeuire estar con vos y no con su ex (esta titulada como ex) si aprendes a ver el significado fue parte de su vida...y nada mas el presente y los proyectos están con vos ahora, disfrútalo y no te hagas la cabeza porque eso no sirve hoy.... elimina tu face falso y olvidate, pensa en darle lo mejor de vos y no demostrar lo malo de vos...enamoralo cada dia acordate siempre EL TE ELIGIO A VOS

A
achim_9347663
24/1/13 a las 3:45
En respuesta a adan_6922482

Hola preciosa
Pues mira q el borro su fb hace tiempo y tampoco tiene correo electronico y yo tengo acceso a su movil , y se con certeza q el desde que la dejo no ha vuelto a tener comunicacion con ella pero como tu dices es imposible q la duda se vaya .
Gracias chica , aunq no lo creas te deceo lo mejor para ti y tu bebe ..

Lo vez...
pero bueno.. de todos modos dale un voto de confianza, pues si te consta y todo trata de confiar en eso... ademas mira también es mujer que puede tener ella que tu noo, el esta contigo es muy difícil recuperar la confianza pero de verdad es horrible vivir así todo el tiempo con dudad y cosas así trata de no pensar en eso, ocúpate en otras cosas y te daras cuenta que poco a poco se aclararan tus dudas... la verdad siempre sale a reducir tu eres testigo de eso, asi que no busques mas porque el que busca encuentra y aunque no este asiendo nada tus dudas crearan algo que en realidad no existe


dedicale esta cancion jaaa
http://www.youtube.com/watch?v=DC465skrRPU a mi me encanta esta canción esta muy buena ...

te entiendo!! pero si el pone de su parte... también tu!!

A
adan_6922482
24/1/13 a las 5:33
En respuesta a leina_5786201

Mmmm
creo que deberias dejar de obsecionarte! lo tuyo de amor va a pasar por obsecion! ella tuvo su oportunidad y la perdio, ahora vos tenes la posibilidad de estar bien con el! Si el borro e hizo todo correctamente y te demostro que qeuire estar con vos y no con su ex (esta titulada como ex) si aprendes a ver el significado fue parte de su vida...y nada mas el presente y los proyectos están con vos ahora, disfrútalo y no te hagas la cabeza porque eso no sirve hoy.... elimina tu face falso y olvidate, pensa en darle lo mejor de vos y no demostrar lo malo de vos...enamoralo cada dia acordate siempre EL TE ELIGIO A VOS

Gracias
Lo tomare en cuenta

A
adan_6922482
24/1/13 a las 5:35
En respuesta a achim_9347663

Lo vez...
pero bueno.. de todos modos dale un voto de confianza, pues si te consta y todo trata de confiar en eso... ademas mira también es mujer que puede tener ella que tu noo, el esta contigo es muy difícil recuperar la confianza pero de verdad es horrible vivir así todo el tiempo con dudad y cosas así trata de no pensar en eso, ocúpate en otras cosas y te daras cuenta que poco a poco se aclararan tus dudas... la verdad siempre sale a reducir tu eres testigo de eso, asi que no busques mas porque el que busca encuentra y aunque no este asiendo nada tus dudas crearan algo que en realidad no existe


dedicale esta cancion jaaa
http://www.youtube.com/watch?v=DC465skrRPU a mi me encanta esta canción esta muy buena ...

te entiendo!! pero si el pone de su parte... también tu!!

Tienes razon preciosa
Creo q me dejare de tantas boberias y tratare de confiar un poco mas en el y gracias por la cancion esta muy bonita .

Cuidate

M
maica_5435115
30/1/13 a las 5:26

Si a mi tambien
me pasa, mi novio estuvo casado 4 años y ademas tuvo una hija, yo lo conoci cuando se encontraban el el proceso de divorcio, como tienen una hija en comun pues llega a tener comunicacion con ella y eso me enferma, me revuelco de los celos y el coraje y mil cosas pasan por mi cabeza un dia descubri en su celular un mensaje de esa vieja diciendole que lo amaba y el frente a mi le dijo que dejara de molestar pero eso me repateo el higado y desde entonces estoy obsecionada con esa señora siento que cuando no esta conmigo ella le habla o le manda mensajes no compruebo nada pero la verdad si me pongo muy mal, ademas quedaron en muy maols terminos y hasta demandas mutuas tienen, a veces pienso que estoy loca porque hasta de la hija tengo celos quisiera que no existiera para que no tuviera nada que ver con esa vieja, he tratado de controlarme pero no puedo y no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram