Foro / Psicología

Estoy obsecionada con un hombre!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 15:20
D
damary_7279653
9/2/11 a las 1:54

YA NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLO A PESAR DE QUE ME LASTIMA DEMCIADO Y ME UTILIZA CUANDO KIERE NO PUEDO EVITAR CAER EN SUS REDES NO SE QUE SIENTO POR EL PERO YA NO KIERO SENTIR NADA MOS MAS QUE TRATO NO LO PUEDO OLVIDAR!!!
AYUDENME QUE PUEDO HACER???

Ver también

A
an0N_548321599z
9/2/11 a las 2:49

Complicado
Bueno está claro que si te hace daño y tú sigues pensando en él es porque estas enamorada.
Pero piensa una cosa, realmente merece la pena? Si este hombre te lastima tantas veces es porque no te valora, no te quiere como eres, no te acepta. Y más aun, te utiliza...
Es grave. Yo pondria distancia, toda la que puedas, ya te rebajo demasiado como mujer y tú necesitas algo mejor y alquien que te quiera de verdad.

Espero servirte de ayuda pero la que tiene que abrir los ojos eres tú sola.

Suerte!

F
fatoum_7286541
9/2/11 a las 18:02

Algo parecido
sabes ami tambien me pasa algo parecido, pero la diferencia es ke terminamos y no nos buskamos mas, de esto a pasado demasiado y todavia no ay dia ke deje de pensar en el. kisiera saber ke ase de su vida, kon kien kombibe si tiene una relacion estable, etc. mi hermana me dijo ke tal vez necesito ayuda psicologica porke tal vez estoy obsesionada. me siento mal. alo mejor eso es lo ke necesitas al igual ke yo. ayuda psicologika. no podemos seguir teniendo en la mente alguien ke en su momento nos dano. suerte y espero lo superes

O
ohiana_9426000
6/3/11 a las 16:47

Te entiendo
Puuuaaaff no te puedes ni imaginar cuanto te comprendo... A mí me pasa exactamente lo mismo...

J
jokin_7265385
6/3/11 a las 22:45

Eres una fribola
por eso estas asi, aprende a amar de verdad y entonces dejaras de sufrir, amar es dar libertad y kerer a la otra persona sea como sea, este donde este y este con quien este, si sufres es por fribiola y superficial
si kieres dejar de sufrir deja de ser tonta y aprende a amar de verdad

A
auba_8524570
7/3/11 a las 15:20

Contacto zero
Mantente muy muy ocupada y procura pasar tiempo con gente, estando distraerte y pasarlo bien. Busca ayuda psicológica, también puede irte bien. Proponte a ti misma objetivos, tipo "voy a pasar 2 días sin saber nada de él" y oblígate a cumplirlo. Borra sus mensajes (para evitar releerlos y pensar en él), no entres en redes sociales donde puedas saber de él, coje objetos que te recuerden a él y sácalos de tu vista. Si te llama no le respondas (cambia de n de teléfono o bloquea el suyo). En resumen, elimina todo lo que pueda recordarte a él (por duro que sea, hazlo, o pide a alguien que te ayude o lo haga por ti). El primer paso es tomar consciencia. El siguiente es obligarte a ti misma a cambiar de actitud. Y si no puedes sola pide ayuda, pero jamás dejes que otra persona te domine ni te utilice. Debes aprender a decir "no" y "basta". Ánimo que seguro que puedes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest