Foro / Psicología

Estoy obsecionada?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 12:37
M
mi_742593
3/2/09 a las :47

A ver...les cuento...soy una mujer de 30 años solitaria, tímida, para mi tener un novio lo veo imposible porque ni remotamente he tenido yo algo parecido en la vida real, tuve que conocer hombres por un chat telefónico para por primera vez salir con alguien que no fuera de mi familia o una compañera de estudios o trabajo pero todos se alejaban porque buscaban simplemente algo de una noche...nada serio, y yo sí, porque vamos, después de esperar tanto no esperaré terminar todo en una simple noche cómo si fuera a un bar...luego empecé a conocer personas en un foro que no tuviera que ver con parejas a ver si alli conocia a alguien serio, pero ninguno era de mi país y no estaba segura si iban en serio...
Ok...ya tienen una idea de cómo soy...
Conocí un hombre 8 años mayor que yo en mi trabajo, era de la empresa que presta servicio de acceso a internet, hablamos telefónicamente, luego con la excusa de que no me llegaban los correos a la oficina pues me pidió mi correo personal y me agregó a su messenger.
Chateamos y yo me ilusioné, pues al fin ya habia conocido alguien que fuera de mi pais de manera ocasional y no programado, salimos un par de veces pero íbamos muy rápido y bueno cuando reflexioné se lo dije y se alejó, es decir eso me hizo pensar que solo queria sexo, al tiempo volvió a buscarme dijo que no estaba preparado y que ahora si, así que acepté pero a penas salimos solo 1 dia porque decia que ibamos a chocar mucho, que él era muy diferente a mi...
Se alejó de nuevo, y la verdad confieso que me siento sola y cuando eso pasa le escribo para ver si quiere salir conmigo pero su respuesta es no...no me da un no definitivo, a pesar que se lo he pedido para no seguir sufriendo pero dice que no es que me esté evitando si no que realmente no está en casa los fines de semana porque siempre sale con un grupo de amigos, y me mandó una foto para que viera donde estaba...Y me dijo que no me iba a negar que le gustaba una del grupo pero que ella no le presta atención...
Entonces no sé porqué pero me senti el ser mas patético del mundo...y me deprimi completamente, él allá feliz viviendo su vida, lo que me tranquiliza es que él ya no está conmigo, no somos nada y tiene derecho a salir con quien quiera y gustarle quien quiera y yo también, pero ahora lo extraño, en todos lados veo su nombre....quizas es porque fue la primera persona con la que he salido más de 1 día...
Por favor denme su opinión y absténganse de criticarme porque los humanos no somos perfectos...

Ver también

M
mi_742593
3/2/09 a las 2:19

Voy a subir el tema
para q por favor lo lean...

G
goiuri_7294827
3/2/09 a las 12:37
En respuesta a mi_742593

Voy a subir el tema
para q por favor lo lean...

Ante todo mucha calma
Hola Karol, en primer lugar ni yo ni nadie somos quien para juzgarte, así que lo único que puedo hacer es explicarte como se ve el tema desde fuera.
Está claro que esa persona es una interesada y una falsa, no vale la pena sufrir ni lo más mínimo por el. Por muy mal que lo hayas pasado o lo estés pasando no hay mal que cien años dure . Intenta olvidarlo porque las personas que no van de frente por la vida al final lo único que te van a hacer es daño y no te van a aportar absolutamente nada .
No te preocupes por el tema de amistad-relaciones porque cuando menos te lo esperes y en el lugar más insospechado aparecera esa persona que realmente merezca la pena.
Mientras tanto intenta disfrutar .

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest