Foro / Psicología

Estoy obsesionada con un chico...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 19:28
Z
zeinab_5323305
18/10/11 a las 19:14

Pues a ver os cuento, el chico del que os hablo le conozco desde hace poco.
Pero desde que le me encanto... y a lo mejor son ideas mias pero siempre me mira y no se a veces hasta me da verguenza hablar con el.
Él me dijo de quedar un dia y yo le dije que si, pero hubo un malentendido con lo de quedar y al final no nos vimos..(el malentendido ya esta aclarado, pero yo quisiera quedar con el) que hago? Siento que es el chico que mas me ha gustado nunca y no see si el pueda sentir lo mismo. Estoy frustrada y no paro de pensar en el....

Ver también

O
oneida_8625449
19/10/11 a las 1:41

Enamoramiento.....
es lo q t esta ocurriendo....kreo q todos hemos pasado x esto..... es una de las etapas más emocionantes del amor......y ha decír verdad, x lo q kuentas, tu tmb le gustas....así q cualkier día d estos t declara su amor.....disfrútalo....

Z
zeinab_5323305
20/10/11 a las 21:00
En respuesta a oneida_8625449

Enamoramiento.....
es lo q t esta ocurriendo....kreo q todos hemos pasado x esto..... es una de las etapas más emocionantes del amor......y ha decír verdad, x lo q kuentas, tu tmb le gustas....así q cualkier día d estos t declara su amor.....disfrútalo....

Holaaa
Pues yo si creo que me estoy enamorando de el... pero el problema es si el siente lo mismo. El es guapo y las chicas van detras de el...
El es muuy majo conmigo y me encantaaaaaaaa. Pero van dos dias seguidos que me dice que me va a acompañar a la salida del trabajo y cuando salgo el ya no esta.... Que hago, paso de el? Gracias por tu ayuda

H
horiya_8552577
30/10/11 a las 19:28


A mi me paso lo mismo qde lokment enamorada de un chiko de la uni tubimos variors encuentros pero luego de eso qde mas enamorada d el pero ps el c a distanciado me siento frustrada ps tengo muchos pretenfdientes pero el es el uniko q me encanta y creo q solo me toma como un jueguito...yo tampoco dejo d pensar en el pero anyway finalmente e decidido darme valor y tratar d olvidarme d el spero q u tambn lo tomes en cuenta.. chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest