Foro / Psicología

Estoy obsesionada con un hombre

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:56
G
gladis_5751972
17/10/11 a las 16:09

hace 1 mes encontre en el facebook un xico que conoci cuando tenia 16 años,el me pidio salir y yo lo rechace.Estoy casada y tengo 2 hijos han pasado 22 años de aquello empezamos a chatear y el me conto que estaba separado yo le dije la verdad que estaba casada y tenia 2 hijos.Todos los dias chateabamos y hasta hablamos por telefono queriamos quedar un dia para vernos como amigos,pero al final le agobie tanto que se borro del facebook y le llamaba y no me cogia el telefono.Hace una semana le volvi a llamar y me contesto pero decia que no era el y me colgo,al dia siguiente me llamo y me dijo que estaba con la xica que sale con el y quedamos como amigos y nada mas,pero yo no dejo de pensar en el,¿que puedo hacer?

Ver también

M
merle_8314632
21/10/11 a las 19:56

Ohhhhhhhhhhhhh
Si tenias 16 y han pasado 22 años entonces tendras 38? estas casada,con 2 hijos,y dices que lo agobiaste al punto que borro su facebook,Y bueno si se vieron o no? si, si se vieron quiza no le gustaste ya ok? si no se vieron quiza el se asusto por tu compromiso,y mas si te latia dejar a tu esposo no crees? a lo mejor queria solo una aventura y le dio miedo al final.y tu que quieres? estar con el en que plan? si es solo por tener una aventura y estar aburrida de la rutina pues hablale y pon las cosas en claro.y veras que te vuelve a buscar jejeje pero si es un compromiso lo que quieres entonces amiga......Olvidalo.Y para dejar de pensar en el solo hay una gran medicina.....se llama DISTANCIA y TIEMPO, lo siento pero es asi.Lo digo por experiencia.A mi me paso algo parecido.animo de que se puede se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook