Foro / Psicología

Estoy obsesionada, que debo hacer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:52
M
mirari_8304898
7/3/11 a las 11:56

Hace 5 años me lié con un chico de mi pueblo, yo era casi principiante en esto cuando pasó, ya que era con el segundo chico con el que me liaba, el quería liarse conmigo más, pero yo no podía quedar con él por los horarios que tenía, ya que yo tenía 14 años, y una vez que pude no acudí, y cuando le llamé para quedar le amenacé con que no nos volveriamos a liar más si no venia a donde estaba, asique me dijo que ya no volveríamos a quedar.. A partir de esto, yo me enamoré como una tonta de él, y no paraba de pensar en él, en verano nos veíamos casi todos los días y cuando pasaba delante de él me decían que no apartaba la mirada de mi, 5 meses después me empezó a gustar un chico, sin olvidarle a él, y cuando se enteró empezó a hablar conmigo por messenger de buenas, y se me empezó a insinuar y empezó a insultar a el chico que me gustaba, asiqe nos enfadamos. 3 meses después conocí al que es ahora mi novio, que llevamos casi 4 años juntos, durante todo este tiempo él ha estado hablando conmigo por messenger y mientras insultando a mi novio porque me decía que yo era suya (creo que esto era a cachondeo), dejamos de hablar mucho tiempo, y el verano pasado volvió, quería volver conmigo, diciéndomeme que siempre me iba a esperar, en la piscina se ponía a mi lado y empezábamos a hablar de muy buen rollo pero tonteando, él quería quedar conmigo y yo por casí caí, hasta le dije que siempre le he tenido "ahí", pero dije que quería mucho a mi novio. En septiembre se hizo novio con una chica que hace mucho tiempo estaba en mi pandilla, y siguen todavía y se les ve muy felices, él de vez en cuando sigue hablando conmigo tonteando, y tirandome indirectas, pero al mismo tiempo diciendome que ama a su novia y yo nose que hacer, porque todavía sigo colada por él, es como si hubiera sido mi primer amor y nunca me olvido de él,muchas noches sueño con él, esta semana no paro de soñar que nos liamos, que estoy con él, etc y esto hace que la relación con mi novio no vaya del todo bien.
Necesito consejos...

Ver también

M
myrna_9380313
7/3/11 a las 18:52

...
mmmmm pos efectivamente tienes razon, estas obsecionada...creo ke no puedes amar a dos personas a la ves... o no del mismo modo, solo amar o kerer no hay dos nena y creo ke , nisikiera tu sabes ke es lo ke sientes pr ese chico y por tu novio, creo mi consejo y opinion, es mejor separarte tanto de tu novio y de ese chico hasta ke tus ideas y tu mente se aclaren, solo asi podras saaber ke es lo ke sientes por cada uno de ellos, y de paso te servirar la "soledad" para reencontrarte contigo misma... eso pienso yo"....es mi humilde opinion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram