Foro / Psicología

Estoy obsesionado con ella, no puedo sacarla de mi mente

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las :29
S
salud_9404958
13/2/14 a las 6:32

Bueno, todo comenzo así, había una chica que corría donde mismo que yo, al principio se me hizo muy x, no me gustaba ni nada. Un día la agregue a Facebook, pero igual no le hablaba, hasta que una vez le pregunte algo sobre su entrenador de ella, y de ahí empezamos a placitar, y pues platicabamos solo de vez en cuando. Al poco tiempo, me empezo a gustar con las pláticas y eso. En el entrenamiento solo nos hablabamos de hola. Un día le invite a tomar un helado antes del entrenamiento, y no quizo, pero ya despues acepto. Nos la pasamos bien, contamos anecdotas y nos reimos. El problema fue que esa misma semana, le invite a salir a otro lado despues del entrenamiento, y no acepto que porque se le hacía dificil, porque debía llegar temprano a casa. No me importo y segui hablando con ella de la misma manera, hasta que luego me contó que un chavo se le declaro y que le dijo que no, que ella tenía la cabeza en los estudios. Luego de eso, se me ocurrio decirle que ella me gustaba, y bueno, me dijo lo mismo que ya me había dicho que tenía cabeza solo para la escuela. Yo pues, le dije que ok, que no pasaba nada. Yo traté de seguirle hablando de lo más normal, pero ella como que se hizo un poco más fría. Seguimos hablando por facebook y me di cuenta que me seguia gustando, y le dije que le dejaria de hablar por un tiempo porque me empezaba a gustar de nuevo. Duré como 2 o 3 semanas sin hablarle y verla, fue en tiempo de fiesta en Diciembre y año nuevo, pero ya despues que la volvi a ver cuando coincidmos para entrenar, los sentimientos volvieron. Y bueno, igual volvi a hablar por ella por facebook, de repente le mandaba sms y me contestaba, y cuando no lo hacía deciar que porque no tenía saldo. Ya luego me harte, y le deje de hablar por facebook y ella fue quien me hablo, hablamos como 2 días muy bien. El problema es que le dije que me iba fuera por un mes, y no me pudo mandar ni siquiera un mensaje de suerte o así, es muy fría y eso me mata, no sé si porque así sea o porque simplemente no le gusto nadita. Y lo peor es que siento que estoy obsesionado con ella y no sé que hacer. No sé, si debo dejarle de hablar o comportarse como su amigo como siempre y llegarle de esa manera, o tal vez demostrarle que me va bien, estoy con la idea de que ella algún día volverá conmigo y no me la puedo sacar de la cabeza. Ayuda!, alguien que haya pasado por algo muy similiar o que me aconseje

Ver también

O
obed_5671330
14/2/14 a las :29

Hola
mira a mi me pasa algo parecido,conoci a una chava y platicamos algun tiempo y pensamos en darnos una opotrunidad pero a ultima hora ella se arrepintio y me dolio mucho pero como la quiero mucho y me gusta mucho le segui hablando porque me dijo que queria que siguieramos siendo amigos pero a mi me dolia mucho saber que a ella le gustaba otro y decidi alejarme de ella por algun tiempo,deje de hablarle pero na la borre del facebook,dure 2 meses sin hablarle y el 9 de febrero de este año volvimos a hablar de nuevo y me di cuenta que aun me gusta mucho pero yo ya se que ella no quiere andar conmigo y asi solo me hago daño yo mismo asi que ayer decidi sacarla de mim vida por un largo tiempo hasta que yo este seguro de que ya no siento nada por ella,esa decicion me duele mucho pero es lo mejor para mi y tal vez en un futuro podremos ser smigos sin problemas,esa es mi historia tal vez te sirva de algo y pienses las cosas pero la decision al fin es tuya...suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir